26 de septiembre. Pronóstico West Bromwich vs Chelsea - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Arsenal vs Chelsea

Pronóstico Arsenal vs Chelsea para el partido Final de la FA Cup del sábado en el estadio de Wembley. Los rivales de Londres, Arsenal y Chelsea, se enfrentan en la capital para luchar por la última pieza de plata nacional de la temporada. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los rivales de Londres, Arsenal y Chelsea se enfrentan en Wembley

La 139ª final de la Copa de la FA en el estadio de Wembley el sábado por la noche es una oportunidad para que tanto Mikel Arteta como Frank Lampard consigan la medalla de plata nacional durante sus primeras temporadas al mando de sus respectivos clubes.

Para el Arsenal, el equipo más laureado de la competición con 13 victorias en la Copa de la FA, el encuentro del sábado también representa una oportunidad para culminar una campaña decepcionante con un éxito rotundo.

A pesar de los prometedores momentos vividos en las últimas semanas de la temporada, los Gunners terminaron en un triste octavo puesto en la Premier League, su posición más baja desde que terminaron en el 12º lugar en 1994/95.

Su decepcionante final en 2019/20 significa que el Arsenal entrará en la final del sábado como perdedor, sin embargo, en las victorias de finales de temporada contra los Wolves, Liverpool y Man City, los Gunners mostraron un lado robusto y defensivo de su juego que parece haberse desarrollado bajo las instrucciones de Arteta.

Desempeñando el papel de rápidos contragolpes, el Arsenal ha obtenido algunos resultados inesperados desde la reanudación, y es probable que Arteta se apoye en la misma estrategia táctica para su cita de Wembley con el Chelsea.

Lampard apunta a un trofeo conocido

El Chelsea, que este fin de semana disputará su tercera final de la Copa de la FA en cuatro temporadas, disfrutó de una campaña de la Premier League mucho más productiva que el Arsenal, terminando en cuarto lugar por delante del Leicester City para reservar su plaza en la Liga de Campeones del año que viene.

Con sus jugadores más jóvenes que siguen brillando, y el ex delantero del Arsenal Olivier Giroud convirtiéndose en una figura talismán desde la reanudación, el Chelsea ha hecho frente a la presión de perseguir el éxito en múltiples frentes, ganando ocho de sus 11 partidos desde la reanudación del juego el mes pasado.

El entrenador de los Blues, Frank Lampard, que ganó la Copa de la FA en cuatro ocasiones con el Chelsea durante sus días de jugador, estará desesperado por levantar el mismo trofeo en su primera temporada en el club como entrenador, aunque el ex internacional inglés habría estado preocupado por las actuaciones defensivas de su equipo durante el Project Restart.

El Chelsea sólo mantuvo tres partidos sin recibir goles en los 11 encuentros que disputó desde el 21 de junio, y envió dos o más goles en el 50% de sus últimas seis misiones.

Se espera un emocionante partido en Wembley

Los recientes encuentros entre el Arsenal y el Chelsea han producido suficientes fuegos artificiales para indicar que la final del sábado será emocionante.

Los encuentros de ambos equipos en la Premier League de esta temporada tuvieron suficientes momentos de emoción para llenar media docena de encuentros, con más de 2,5 goles saqueados en cada contienda.

Un gol de Héctor Bellerin en los últimos minutos permitió al Arsenal arrancar un empate a 2-2 la última vez que los equipos jugaron en Stamford Bridge en enero, mientras que un doblete igualmente tardío de Jorginho y Tammy Abraham permitió a los Blues remontar un déficit de un gol en el Emirates cuando los rivales se enfrentaron justo después de Navidad.

De hecho, las últimas cinco escaramuzas entre los grandes equipos de la capital, produjeron una media de 3,8 goles por cada 90 minutos, una cifra que el triunfo por 4-1 del Chelsea en la final de la Europa League sobre los Gunners el año pasado ayudó a aumentar, y todos los indicadores apuntan a que su última pelea en la final del sábado fue igualmente dramática.

Arsenal vs Chelsea Pronostico y Apuesta

La tendencia del Chelsea a mezclar una defensa desordenada con un excelente juego de ataque ha llevado a muchos partidos apasionantes con los Blues desde la reanudación. Se han registrado más de 2,5 goles en ocho de los últimos 11 partidos del club, y el mismo mercado es el favorito para el crucial choque final de la copa del sábado.

Nuestra predicción correcta del resultado, que prevé una victoria del Chelsea por 2-1, respalda a los Blues para levantar su novena Copa de la FA este fin de semana, sin embargo.

Con dos victorias en sus tres últimos combates con el Arsenal, el Chelsea parece tener la ventaja sobre su rival, y con el impulso que ha adquirido en su clasificación para la Liga de Campeones aumentando su confianza, los Blues pueden superar a los Gunners en Wembley.

El Chelsea anotó exactamente dos goles en cada uno de sus dos últimos enfrentamientos con el Arsenal, y otro doblete el sábado debería permitirles levantar otro trofeo a costa de su rival.

Comparte