1
16

Pronostico Arsenal vs Burnley Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Arsenal vs Burnley para el saque inicial del sábado a mediodía en la Liga Premier de Inglaterra, en el Emirates Stadium. El Arsenal y el Burnley quieren seguir con su buen comienzo en la temporada de la Premier League cuando se enfrenten el sábado. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas.

Arsenal viene de derrotar 1-0 en la ruta a Newcastle

El Arsenal comenzó su temporada en la Premier League con una victoria a domicilio en Newcastle el pasado fin de semana, en la que Pierre-Emerick Aubameyang anotó el único gol de una contienda bastante reñida en el St James’ Park.

No era lo que todos pensaban, pero los hombres de Unai Emery tienen 3 puntos en la tabla y tienen una gran oportunidad de conseguir su segunda victorias el sábado. Si ganan este partido, sería la primera vez que el Arsenal abre una campaña con dos victorias consecutivas desde 2009/10.

Las señales ciertamente parecen prometedoras también para los Gunners. La temporada pasada tuvieron problemas en la carretera, pero en Emiratos Árabes Unidos parecía a veces imparable. De hecho, sólo perdieron dos partidos de liga y ganaron un impresionante 74% de ellos, con un promedio de 2,2 goles por partido.

Burnley debutó con goleada de 3-0 ante Southampton

El comienzo del Burnley en la nueva campaña de la Premier League fue menos discreto que el de sus homólogos, pero aún más agradable para los seguidores del Turf Moor. En su visita a Southampton (3-0 en casa), el año pasado, el equipo hizo olvidar los recuerdos de la difícil temporada que había vivido.

La temporada pasada, es cierto, los Clarets se vieron obstaculizados por una corta pretemporada que los vio en acción en la Europa League. También tuvieron que soportar el peso de un inesperado 7º puesto en la temporada anterior, y todos estos factores les perjudicaron para condenarlos al 15º puesto.

La nueva temporada, al menos por ahora, parece mucho más prometedora. Sin embargo, su historial contra el Arsenal no es precisamente prometedor. Han perdido cada uno de sus últimos 10 encuentros competitivos con Los Gunners, obteniendo por última vez un resultado contra ellos en 2010.

Además, sólo han ganado 1 de sus últimos 19 partidos fuera de casa contra ellos y no han ganado en el Arsenal desde 1974. También la historia empeora para los visitantes.

Arsenal vs Burnley Pronóstico

El Arsenal ha ganado los siete partidos contra el Burnley en Emiratos Árabes Unidos, marcando 21 goles en el proceso, y el entrenador del Burnley, Sean Dyche, ha perdido los 8 encuentros de la Premier League contra los Gunners.

Para restregar un poco más de sal en la herida, el Burnley ha recibido una media de 2,3 goles por partido en sus partidos fuera de casa de la Premier League contra los clubes londinenses. Una victoria del Arsenal parece estar escrita en las estadísticas, y una victoria con una puntuación alta también parece probable.

Nuestra Predicción
El Burnley ha visto al menos 3 goles marcados en 7 de sus últimos 10 días fuera de casa en la Premier League y en cada uno de sus últimos 9 viajes a los 6 primeros puestos. Por esta razón, apoyamos una victoria del Arsenal y más de 2,5 goles, y con los Gunners ganando sus dos últimos partidos contra el Burnley por un marcador de 3-1, eso es por lo que estamos optando en la predicción correcta del marcador.
Realizar Pronostico en Bet365 – Más 2.5 Goles

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply