57

Pronostico Arsenal vs Bayern Munich Partido Amistoso

Pronostico Arsenal vs Bayern de Múnich, pronostica este choque en la Copa de Campeones Internacional. ¿Conseguirán los Gunners con su victoria el jueves por la noche? Siga leyendo para obtener una vista previa de este parido y siga nuestros consejos de apuestas gratis.

Puede que el Arsenal no tenga su habitual choque de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich en un futuro próximo, pero ambos se enfrentarán en California a mediados de la semana, cuando comiencen sus campañas en la Copa de Campeones Internacional.

Estos dos equipos quieren mejorar su forma con una victoria, después de haber decepcionado por los resultados muy diferentes de la temporada pasada. El Arsenal llegó a la final de Europa, pero no pudo conseguir un lugar entre los cuatro primeros de la liga. Mientras tanto, el Bayern de Múnich ganó la liga, pero se quedaron con las ganas de jugar en Europa.

Arsenal en busca de comenzar con bue pie su pretemporada

Los Gunners se perderán las grandes noches de este choque contra el Bayern de Múnich en Emiratos Árabes Unidos esta temporada, mientras se preparan para su tercera temporada consecutiva en la Europa League.

Han pasado más de dos años desde la última vez que fueron eliminados de la Liga de Campeones por el Bayern de Múnich, lo que se convirtió en un acontecimiento casi anual en la máxima competición de Europa. Ahora, el Arsenal se está convirtiendo en una seria amenaza en la Europa League, pero ¿puede vivir con un rival de gran calidad?

Bayern Múnich listo para empezar a mover la maquinaria

El Bayern de Múnich sigue estando entre los mejores clubes de Europa, sobre todo después de una temporada intensa en el mercado de fichajes.

Un susto del Dortmund el año pasado ha empujado al Bayern de Múnich a renovar su defensa, mientras busca nuevos jugadores para sustituir a Robben y Ribéry. El Bayern de Múnich está avanzando, y su entrenador, Niko Kovac, tiene un año más. Ha mantenido muchos nombres de renombre, todos ellos en la gira de este verano por Estados Unidos.

Arsenal vs Bayern Munich Pronóstico

El Bayern de Múnich cuenta con un equipo de gran talento para este choque, que quiere empezar la pretemporada con buen pie. Los bávaros cuentan con jugadores de la talla de Kingsley Coman, Thomas Müller y Serge Gnabry para empezar detrás de Robert Lewandowski, así que claramente tienen el talento para infligir otra derrota a los Gunners.

Mientras que el Arsenal comenzó su campaña con una victoria por 3-0 sobre el Colorado Rapids, este es un gran paso adelante para Unai Emery y sus hombres. El Bayern tiene ventaja sobre el Arsenal desde hace tiempo.

Los bávaros han derrotado a los Gunners en siete de los 13 encuentros disputados en total, mientras que los bávaros han ganado cuatro de sus últimos seis choques en la Liga de Campeones contra el Arsenal. Esperamos que los campeones de la Bundesliga tengan demasiado para el Arsenal, así que creemos que el Bayern tiene un buen precio para ganar este encuentro.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply