10

Pronostico Arsenal vs Aston Villa Fútbol de la Premier League

Pronostico Arsenal vs Aston Villa para el choque del domingo en la Premier League en el estadio Emiratos Árabes Unidos. El Arsenal quiere volver a la senda de la victoria en la Premier League cuando se enfrente el domingo al recién ascendido Aston Villa. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Arsenal acumula tres fechas sin ganar en la Premier League

Puede que perdieran la final de la Europa League la temporada pasada, pero no se puede negar que el Arsenal es una fuerza a tener en cuenta en la competición. El jueves volvieron a ser dominantes con una victoria por 3-0 frente al Eintracht de Fráncfort, y ahora esperan llevar esa forma a la Premier League mientras luchan por salir de una racha de 3 partidos sin ganar.

El último mes ha estado salpicado de resultados bastante decepcionantes para The Gunners. Tras vencer por la mínima a Newcastle y Burnley en las dos primeras semanas de la temporada, no es de extrañar que ante el Liverpool se haya visto desmantelado antes de disputar los dos empates consecutivos ante el Spurs y el Watford (2-2).

El problema del Arsenal, como lo ha sido durante tantos años, es su total desprecio por el lado defensivo del juego. Hasta la fecha, sólo ha mantenido a cero una portería de la Premier League, con 8 goles en contra y 7 en contra en los últimos tres partidos.

Por supuesto, con jugadores de la talla de Alexandre Lacazette, Nicolas Pepe y Pierre-Emerick Aubameyang al otro lado del campo, pueden ser totalmente devastadores en ataque. Esto es especialmente cierto en casa, donde no ha dejado de marcar en un partido de la Premier League desde la primera jornada de la temporada pasada.

El Aston Villa será muy cauteloso al respecto, sobre todo porque ha encajado 4 goles en sus dos jornadas fuera de casa en la Premier League desde su ascenso. En general, ha sido un comienzo bastante sombrío para los Villanos, con una fuerte inversión de verano que aún no ha producido ningún rendimiento real.

Después de 5 partidos solo han conseguido 4 puntos,figurando en la zona de descenso.

Arsenal vs Aston Villa Pronóstico y Análisis

Los Gunners han ganado cada uno de sus últimos 6 encuentros competitivos contra el Aston Villa, y teniendo en cuenta que han ganado 11 de sus últimos 14 partidos en casa en la Premier League, esperamos que alcancen el 7mo seguido el domingo.

Sin embargo, sus problemas defensivos son una preocupación muy real y se enfrentan a un equipo de Villa que ha encontrado la red en 4 de sus 6 compromisos de esta temporada.

Nuestra Predicción
El Arsenal ha marcado 7 goles en sus últimos 4 partidos en casa de la Premier League y ha mantenido la portería a cero en sólo 7 de los 21 partidos de la liga local desde que Emery se hizo cargo. Creemos que apoyar un triunfo del Arsenal y ambos equipos a anotar es de gran valor aquí, y con el Arsenal anotando al menos 3 goles en 4 de sus últimos 5 encuentros con el Villa, también nos apetece una predicción de 3-1 correcta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply