25 de agosto. Pronóstico Arsenal Tula vs Khimki - Rusia Premier League

Pronóstico Arsenal Tula vs Khimki

Pronóstico Arsenal Tula vs Khimki para el partido de la Rusia Premier League este Martes, 25 de agosto de 2020 en el Arsenal Estadio.

Previa Arsenal Tula vs Khimki

Los Rojinegros acaban de entrar en la primera división, y eso también después de una ausencia de once meses. No hace falta decir que están luchando por aceptar la nueva realidad de que ya no son los mejores de la competición.

Tanto en términos de calidad como de competencia, la Premier League está resultando demasiado caliente para los hombres de Dmitri Gunko.

Los armeros lo saben, y harán todo lo posible para explotar este escenario. No han tenido un comienzo de temporada impresionante, a pesar de haber terminado a sólo tres puntos de un puesto europeo en 2019-20.

Necesitan una victoria a toda costa este martes, y contarán con su experiencia para ayudarles en este trabajo.

Arsenal Tula vs Khimki: Cara a Cara (h2h)

  • El último encuentro entre los dos había ocurrido hace cinco años.
  • Entonces, los hombres de Sergei Podpaly registraron una victoria de 0-2 en la carretera.
  • Hasta ahora, tienen un récord del 100% de victorias contra este oponente, y no han concedido ni un solo gol en el proceso también.

Arsenal Tula vs Khimki Pronostico y Apuesta

Los hombres de Gunko no sólo son uno de los más nuevos en la competencia, sino que como se esperaba, también son uno de los peores aquí. De hecho, si no fuera por su empate contra Sochi (un equipo que fue promovido a esta liga justo una temporada antes), habrían tenido un récord de pérdidas del 100% esta temporada.

Mientras tanto, a pesar de su inestable comienzo, los Gunsmith han empezado a enmendarlo. Habían ganado su último partido por 2-0, y también contra un cliente difícil, el Dinamo de Moscú.

Habían terminado en la primera división la última campaña, a sólo tres puntos de una entrada en Europa, y harán uso de esta experiencia para asegurarse una victoria contra este oponente. Además, los hombres de Podpaly tienen un perfecto historial de victorias contra ellos a lo largo de los años.