171

Pronóstico Arminia Bielefeld vs VfL Osnabruck

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Osnabruck para el choque del domingo de la Bundesliga 2 en el SchucoArena. El líder de la Bundesliga 2, Arminia Bielefeld, espera ampliar su ventaja cuando se enfrente al Osnabruck el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Arminia puede estar a la altura de su estatus

El Arminia Bielefeld tiene una ventaja de seis puntos al frente de la tabla de la Bundesliga 2 y los favoritos al título deberían tener pocas preocupaciones frente a un Osnabruck fuera de serie.

Los Blues sólo han perdido dos de sus 25 partidos de liga y se encontraban en un estado de forma imperioso antes del cierre, sumando 17 puntos de 21 posibles en sus siete últimos encuentros.

La sorprendente asociación de Fabian Klos y Andreas Voglsammer, que han marcado 26 de sus 50 goles en la liga juntos, ha sido fundamental para su éxito y esa potencia de fuego puede ser la diferencia contra el Osnabruck, que no ha ganado en ocho y fue derrotado por 6-2 en casa ante el penúltimo, el Wehen Wiesbaden, en la última jornada.

El Osnabruck busca más allá de su profundidad

La forma de Osnabruck ha disminuido drásticamente a medida que la temporada ha ido avanzando y sólo dos victorias en 12 partidos de liga a distancia sugieren que la racha de mala suerte podría continuar en el líder de la liga, el Arminia.

Ese historial es especialmente preocupante si tenemos en cuenta que el Osnabruck se ha enfrentado sólo a uno de los cinco primeros de la división fuera de casa esta temporada, lo que se tradujo en una derrota por 3-1 en el Heidenheim.

Los anfitriones están bien organizados y no es probable que se rebelen

El Arminia Bielefeld ha ganado sus cuatro partidos de liga este 2020 a cero y puede dar otra demostración defensiva decidida contra los visitantes.

Los hombres de Uwe Neuhaus sólo han recibido 24 goles en 25 partidos, una media de 0,96 por partido, y estar en la primera posición para ascender como campeones debería asegurarles que están totalmente recuperados para su regreso.

La victoria por 1-0 a favor de los líderes de la tabla cuando estos equipos se enfrentaron en octubre y, dado que ambos equipos sólo han marcado en uno de sus seis enfrentamientos anteriores, parece probable que se produzca otra contienda de baja puntuación.

En cinco de los últimos siete partidos del Arminia se han marcado tres o menos goles, y sus dos últimos partidos en casa antes del descanso se saldaron con victorias por 1-0 sobre el Hannover y el Wehen Wiesbaden.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply