1
222

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Nurnberg

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Nurnberg para el choque de la Bundesliga 2 en el SchücoArena. El Arminia, que encabeza la tabla, recibe al candidato al descenso Nurnberg. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para el 2. Bundesliga.

El Arminia vuelve a la senda de la victoria

El líder de la liga, Arminia Bielefeld, volvió a encarrilar su carga de título el sábado pasado con un último suspiro de triunfo por 2-1 en Holstein Kiel.

El ganador del tiempo de descuento de Sven Schipplock selló los puntos para los favoritos del ascenso, poniendo fin a una racha de tres empates en el giro para Bielefeld en el proceso.

De vuelta en el entorno familiar del SchücoArena este fin de semana, el Arminia, con una nueva patada en su paso, debería ser capaz de asegurar victorias consecutivas a costa del Nurnberg.

Nurnberg luchando por sus vidas

El club, que descendió a la segunda división de la Bundesliga alemana el verano pasado, se enfrenta a la perspectiva de ser degradado en temporadas sucesivas en 2019/20, y antes de su viaje para jugar contra Bielefeld, el Nurnberg, 15º clasificado, está a sólo un par de puntos de la zona de descenso.

Una racha de tres empates en el rebote les ha ayudado a mantenerse casi a flote, aunque sus posibilidades de sumar otro punto en casa de los líderes de la división parecen escasas.

El Arminia Bielefeld se impuso por 5-1 al Nurnberg en el encuentro de liga inverso celebrado en noviembre, en el que fue el mayor margen de victoria de los campeones electos de la campaña hasta la fecha, y aunque el dinero inteligente les respaldará para completar el doblete este fin de semana a los precios citados, parece improbable que se repita el golpe.

Se predice una estrecha victoria local

Promediando sólo 1.0 gol por 90 minutos en sus últimos seis 2. En los partidos de la Bundesliga, a los de Bielefeld les ha faltado pegada en el último tercio, y aunque se espera que ganen el sábado, sus recientes actuaciones en ataque sugieren que su eventual margen de victoria podría ser escaso.

El Nurnberg ha marcado dos o menos goles en nueve de sus últimas 10 misiones en la liga, y nuestra predicción correcta del resultado los respalda para mantener el marcador bajo de nuevo este fin de semana. El Club también ha marcado un gol en siete de sus últimos nueve partidos como equipo visitante y puede hacer un esfuerzo de consolación en la victoria de Armina por 2-1.