19 de diciembre. Pronóstico Schalke vs Arminia Bielefeld - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Heidenheim

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Heidenheim para el partido del domingo en la Bundesliga 2. El campeón de la liga Bielefeld espera terminar la campaña en lo alto, ya que recibe a los aspirantes al ascenso del Heidenheim en la última jornada de la temporada. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Arminia Bielefeld vs Heidenheim

Bielefeld empató 3-3 en Karlsruher en la última jornada y se mantiene invicto en 15 partidos de liga, a pesar de que no tiene nada más que hacer esta temporada, ya que ya tiene el segundo título de la Bundesliga.

El Heidenheim pasó a la repesca de promoción tras vencer al Hamburgo por 2-1 en casa, pero debe al menos igualar el resultado de su oponente en la última jornada de la campaña para asegurarse el tercer puesto.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad para el equipo local y para el Bielefeld de llegar a un 1-0 en el marcador final está respaldada por la cercanía de los últimos encuentros del dúo y el rendimiento general de la pareja esta temporada. No más de un gol ha separado a estos dos clubes en ninguno de sus últimos siete encuentros y cinco de ellos han terminado en empate.

Los anfitriones están invictos en sus últimos 15 partidos y ya han asegurado el 2. título de la Bundesliga, mientras que el Heidenheim ha perdido puntos en tres de sus últimos seis partidos, todos ellos fuera de casa.

El Bielefeld ha ganado ocho, empatado siete y perdido sólo uno de sus 16 partidos en casa esta temporada, mientras que el Heidenheim ya ha perdido puntos en 12 de sus 16 viajes fuera de casa.

Arminia Bielefeld vs Heidenheim Pronostico y Apuesta

Bielefeld ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos siete partidos de liga, mientras que el Heidenheim no ha marcado en dos de sus últimos tres partidos fuera de casa.

Los anfitriones anotan una media de 1,81 goles por partido en casa y reciben 0,75 goles y han mantenido su portería a cero en el 38% de sus partidos en casa, mientras que los visitantes no han marcado en el 38% de sus partidos a domicilio.

Comparte