19 de diciembre. Pronóstico Schalke vs Arminia Bielefeld - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Dynamo Dresden

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Dynamo Dresden para este choque de la Bundesliga 2 de Alemania el lunes por la noche. ¿Pueden los anfitriones continuar su apuesta por el ascenso? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga 2.

Duelo clave para los líderes

El lunes por la noche, en la Bundesliga 2, es el partido entre los mejores y los peores. El Dynamo Dresden se dirige al Arminia Bielefeld con la esperanza de que un milagro los saque del fondo. Mientras tanto, los anfitriones buscan iniciar su ascenso después de un lento reinicio de la temporada.

El viernes por la noche trajo otro contratiempo al empatar 0-0 con Sandhausen. Mientras tanto, el Hamburgo acortó la distancia con los líderes a sólo cinco puntos tras su victoria por 1-0 sobre el Dynamo de Dresde. Ese resultado empujó a los visitantes más cerca de la caída, a falta de sólo cuatro partidos para salvarse.

¿Podrá el Arminia seguir adelante?

Los anfitriones han tenido una actuación bastante limitada desde su regreso a la acción, ya que sólo han ganado uno de sus cinco primeros partidos.

Esto los ha mantenido en el camino hacia la máxima categoría, pero significa que su oferta de promoción no va tan bien como debería ser. Los anfitriones se están quedando cortos frente a la meta, marcando sólo cuatro veces en sus últimos cinco partidos.

No esperamos una película de suspenso, ya que el Arminia tiene la mejor defensa de la liga y acoge al peor equipo de ataque de la división. Dresden sólo tiene 12 goles fuera de casa, y no ha marcado en el 50% de sus partidos hasta ahora. Con los líderes sin chispa en la delantera, esto debería ser un asunto cauteloso.

El Dresden se quedará corto

Los visitantes están mirando fuera de su profundidad en esta división, así que no esperamos que causen muchos problemas aquí. Sin embargo, el Arminia no parece capaz de una victoria con muchos goles, ya que siete de sus últimos ocho partidos terminaron con menos de 2,5 goles marcados.

Dado que el 64% de sus partidos en casa han visto menos de 2,5 goles, vemos otra contienda de baja puntuación contra un equipo de Dresde que no tiene mucha amenaza. Nuestra primera predicción aquí es de menos de 2,5 goles de partido.

Los visitantes han perdido por lo menos dos goles en siete de sus ocho derrotas fuera de casa esta temporada. Dada su falta de amenaza de gol, vemos a Dresden en blanco en este viaje, mientras que el Arminia debería hacer evidente la diferencia entre ellos con una cómoda victoria.

En nuestra predicción correcta del resultado, apoyamos la victoria por 2-0 de los anfitriones, lo que les acercaría aún más a la Bundesliga.

Comparte