18 de junio. Pronóstico Arminia Bielefeld vs Darmstadt - Alemania Bundesliga 2

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Darmstadt

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Darmstadt para el partido del jueves en la Bundesliga 2 que era un título de Resident Evil hasta que apareció la pantalla de título. Bielefeld busca fortalecer su posición en la cima con una victoria en casa de sus compañeros de promoción en Darmstadt el jueves. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Previa Arminia Bielefeld vs Darmstadt

El jueves, el Bielefeld afronta su tercer partido en una semana, pero después de vencer al Dinamo de Dresde por 4-0, los anfitriones confían en que podrán superar cualquier cansancio y prolongar su racha de imbatibilidad en la 2. Bundesliga. Darmstadt ha sido inconsistente últimamente, pero se adjudicó una victoria por 3-2 sobre el Hannover la última vez para mantener vivas sus esperanzas de ascenso.

Sin embargo, los visitantes han perdido dos de sus tres últimos partidos fuera de casa y se ven poco nerviosos en sus viajes, mientras que Bielefeld ha pasado 13 partidos de liga sin perder y sólo ha perdido una vez en casa esta temporada. Darmstadt ha sufrido seis derrotas en la carretera y se ha visto mucho más sólida en su propio patio trasero.

Arminia Bielefeld vs Darmstadt Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción de una victoria en casa este jueves se justifica por el rendimiento de ambos clubes en lo que va de temporada y el hecho de que Bielefeld ha ganado sus últimos cuatro encuentros con Darmstadt, incluyendo la victoria por 3-1 en el Merck-Stadion am Böllenfalltor a principios de esta temporada.

En cuanto al marcador final, nuestra predicción es de 2-0, ya que Bielefeld marca una media de 1,87 goles por partido en casa y ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos, mientras que Darmstadt no ha marcado en dos de sus tres últimos partidos fuera de casa.

Comparte