21 de noviembre. Pronóstico Hertha Berlin vs Borussia Dortmund - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Borussia Dortmund

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga Alemana del sábado. El sólido Dortmund puede dejar fuera a los nuevos chicos de la Bundesliga. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

La defensa del Borussia Dortmund parece sólida

El recién ascendido Arminia Bielefeld comenzó su andadura en la Bundesliga con cuatro puntos en dos partidos, pero tres derrotas sucesivas sugieren que aún se está adaptando a la vida en la primera división.

El Bayern de Múnich lo aplastó por 4-1 en su último partido en casa y le espera otra dura derrota en su regreso al Bielefelder Alm.

Aunque es famoso por un ataque de granizo en el que participan Erling Haaland, Jadon Sancho, Thorgan Hazard y Jude Bellingham, ha sido la defensa del Borussia Dortmund la que ha impresionado en esta temporada.

Estadísticas a tener en cuenta

  • El Borussia Dortmund sólo ha recibido dos goles en sus cinco primeros partidos de Bundesliga de la temporada
  • En la campaña 2020-21, el Borussia Dortmund ha ganado cuatro de sus cinco primeros partidos de liga.
  • El Arminia Bielefeld ha perdido tres de sus primeros cinco partidos de liga esta temporada.

Arminia Bielefeld vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

Los hombres de Lucien Favre han ganado a cero en cuatro de sus cinco primeros partidos de la temporada, venciendo al Borussia Mönchengladbach, Friburgo, Hoffenheim y Schalke, y son una apuesta decente a -1 en el handicap de gol.

El miércoles obtuvieron otra victoria por cero sobre el Zenit en la Liga de Campeones y el 2-0 podría ser una predicción correcta del resultado.

Comparte