27 de octubre. Pronóstico Lokomotiv Moscú vs Bayern Munich - Liga de Campeones

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Bayern Munich

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Bayern Munich para el encuentro de la Bundesliga de Alemania este sábado, 17 de octubre de 2020 en el Schüco Arena.

Previa Arminia Bielefeld vs Bayern Munich

Los bávaros tienen un chip en su hombro ahora después de su derrota contra Hoffenheim. Ganaron por 4-3 contra el Hertha para hacer una declaración, pero eso no estuvo a la altura de lo que esperamos de los triplicadores.

Y en este escenario llega Die Blauen, un equipo que fue promovido a la primera división justo al final de la última temporada. Se espera que los frustrados y decididos bávaros tengan un día de campo contra este humilde oponente.

También tienen un impresionante récord de h2h contra este oponente a lo largo de los años (como es el caso de casi todos los equipos de Alemania).

Probablemente, esperen una gran victoria del Bayern Munich este sábado.

Arminia Bielefeld vs Bayern Munich: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, los campeones defensores habían registrado una victoria de 0-1.
  • También habían ganado ocho de los nueve enfrentamientos anteriores.
  • Desde 1997, han perdido sólo dos veces contra este rival.
  • En los últimos 14 años, ni una sola vez los anfitriones han marcado un gol en este estadio.

Arminia Bielefeld vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Los hombres de Uwe Neuhaus perdieron 1-0 en la última jornada, contra el Werder Bremen. Después de que los anfitriones tuvieran un gol anulado en el minuto 20 por el VAR, lo compensaron con otro gol siete minutos más tarde – y mantuvieron la ventaja hasta el pitido final.

Mientras tanto, los hombres de Hans-Dieter Flick registraron una victoria por 4-3 en casa la semana pasada, contra el Hertha. En una clase magistral ofensiva, Robert Lewandowski marcó los cuatro goles de los actuales campeones europeos. De hecho, había anotado el ganador en el minuto 90+3.

Los bávaros son fácilmente el mejor equipo del mundo en este momento, y están decididos a repetir una vez más las heroicidades de la temporada pasada. Se enfrentan a un equipo recién ascendido, que es muy inexperto en la primera división. Y de inmediato es un juego desigual.

Además de eso, los hombres de Flick también tienen un registro dominante frente a frente contra este oponente. Intentarán ofrecer una actuación impecable, y en el proceso intentarán borrar el recuerdo de la derrota de Hoffenheim.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que el Bayern de Múnich asegure los tres puntos, y eso también con estilo sin recibir goles.