07 de octubre. Pronóstico Armenia vs Albania para el partido Amistoso

Pronóstico Armenia vs Albania

Pronóstico Armenia vs Albania para el partido Amistoso este Miércoles, 7 de octubre de 2020 en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan.

Previa Armenia vs Albania

Los hombres de Joaquín Caparrós y Armenia están pasando por un momento difícil. Han fallado en su intento de tener una buena actuación cerca de un año. De hecho, en los últimos 12 meses, su única victoria ha sido contra la débil Estonia.

La defensa ha sido un gran problema durante todo este tiempo, y parece que también se preocuparán por el futuro.

Tienen un capitán experimentado en Henrik Mkhitaryan. Pero el talento que lo rodea, lamentablemente no está a la altura, y últimamente se ha demostrado.

Mientras tanto, las Águilas, el equipo de Armenia han sido un poco inconsistentes. Han mostrado una tendencia a seguir una gran actuación con una mala en los últimos meses.

Sin embargo, ha sido principalmente debido a algunos oponentes muy fuertes, y los hombres de Caparros no son una amenaza.

Probablemente, los hombres de Edoardo Reja sí tienen la ventaja. Además de eso, también tienen un gran récord de h2h sobre este oponente en el siglo XXI. Por lo tanto, todas las flechas apuntan a una victoria albanesa este miércoles.

Armenia vs Albania: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, las Águilas registraron una victoria de 0-3.
  • También están en una carrera ganadora de tres partidos.
  • Han marcado dos o más goles en todos los partidos desde 1997.
  • De hecho, tienen un récord de victoria del 100% en estos últimos 23 años.
  • En el mismo período, han recibido un total de un solo gol.

Armenia vs Albania Pronostico y Apuesta

En los últimos 12 meses, Mkhitaryan y sus muchachos han permanecido sin ganar en todos los partidos menos en el de Estonia. Para dejarlo más claro, aparte de ese único partido y un empate contra Liechtenstein, han perdido todos sus partidos en esa duración.

Por otro lado, sus homólogos han estado enfrentándose a algunos de los mejores equipos del mundo como Francia durante el tiempo. Puede que hayan perdido contra los actuales campeones del mundo, pero el equipo ciertamente aprovechó la oportunidad.

Y las Águilas han mostrado su mejoría en sus otros encuentros, especialmente contra los pececillos. Además, también tienen un perfecto récord de victorias en los enfrentamientos frente a frente de las últimas dos décadas, y han marcado dos o más goles en todos estos juegos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se cree que Albania tiene la ventaja esta semana de juego.