1
313

Pronostico Argentina vs Paraguay Copa América 2019

Pronostico Argentina vs Paraguay para el choque del Grupo B de la Copa América. ¿Podrá Argentina conseguir una victoria contra Paraguay? Siga leyendo nuestra previa para este partido y siga nuestros consejos de apuestas de fútbol totalemnte gratis.

Argentina sufrió una dura derrota ante Colombia en su debut

Las esperanzas de Argentina de conquistar el trofeo se vieron sacudidas en su choque contra Colombia el pasado fin de semana, perdieron su primer partido en la Copa América. Colombia les dio una buena paliza, lo que les ha dejado en el último puesto de su grupo de cara a este encuentro con Paraguay.

¿Podría Argentina finalista consecutivo de esta competición estar a punto de caer en la fase de grupos? Paraguay podría poner fin a las posibilidades de Lionel Messi de conquistar el título internacional, pero primero tendría que resolver sus propios problemas en esta competición.

Argentina fue derrotada en los penales por Chile en la final de 2015 y 2016. Esas pérdidas fueron un duro golpe para sus esperanzas de conseguir un campeonato con esta impresionante generación.

También prolongó un período difícil para Argentina, que ha ganado la Copa América sólo dos veces desde la década de 1960. Han pasado 26 años desde la última vez que ganaron la Copa, o cualquier otro título importante. Es difícil verlos cambiar que este verano, dado su pobre comienzo.

Paraguay no supo mantener su resultado y termiraon empates contra Qatar

Mientras tanto, Paraguay empató a 2-2 con Qatar en su primer partido, lo que le ha dejado con dificultades para clasificarse para la siguiente ronda. Para empeorar aún más las cosas, a falta de menos de 30 minutos para el final de la contienda, el equipo dejó escapar una ventaja de dos goles.

Dado que Argentina y Colombia son los países con más probabilidades de ocupar los dos primeros puestos, Paraguay habría necesitado una victoria en ese partido para tener la oportunidad de ser uno de los mejores equipos en tercer lugar. Ahora necesitan sorprender a Argentina, o se arriesgan a abandonar la competición por completo.

Argentina vs Paraguay Pronóstico Copa América

La buena noticia para Paraguay es que tuvo una fuerte amenaza goleadora a lo largo de su choque contra Qatar, mientras que en sus cuatro últimos partidos con el combinado nacional marcó siete goles.

Han anotado 7 goles en los últimos 4 partidos internacionales, mientras que se enfrentarán a un equipo argentino que parecía demasiado abierto en esa derrota ante Colombia.
Sin embargo, Argentina tiene que prepararse para este partido.

La mejor manera de lograrlo es confiar en el impresionante talento ofensivo que tienen en la delantera“. Lionel Scaloni se ha comprometido con un 4-4-2 que empareja a Messi con otro delantero, mientras que el sistema también se supone que trae el apoyo de las alas.

Esperamos ver más de eso contra una selección paraguaya que encajó con demasiada facilidad, por lo que esperamos que se produzca un choque de alto rendimiento entre ambas. Han marcado 29 goles en los últimos siete encuentros entre los dos, así que estamos apostando por más de 2,5 goles como consejo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply