08 de octubre. Pronóstico Argentina vs Ecuador - Clasificación Copa Mundial 2022

Pronóstico Argentina vs Ecuador

Pronóstico Argentina vs Ecuador para el partido de Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 este jueves, 8 de octubre de 2020 en el Estadio Alberto José Armando, Buenos Aires.

Previa Argentina vs Ecuador

Argentina ha tenido dificultades en la anterior campaña de clasificación para la Copa del Mundo en Sudamérica, asegurándose un puesto para el WC Rusia 2018 en la última ronda al vencer a Ecuador. Abrirán el nuevo ciclo contra el mismo oponente, y cualquier cosa menos una victoria para los Gauchos sería una gran sorpresa.

La calidad individual de sus jugadores es una locura, así que la principal pregunta es si el director técnico Lionel Scaloni es capaz de hacerlos trabajar en equipo.

Ecuador siempre ha sido impredecible en lo que se refiere a los derbis sudamericanos, pero los resultados recientes no parecen prometedores.

Los anfitriones son grandes favoritos para la victoria con 1,38 de probabilidades.

Argentina vs Ecuador Cara a cara

  • Estos dos equipos se han enfrentado 17 veces en el pasado hasta ahora, y las estadísticas van a favor de los Gauchos.
  • Argentina salió victoriosa en nueve encuentros, cinco terminaron sin ganador, mientras que Ecuador sólo obtuvo tres victorias.
  • La tasa de victoria de Argentina en casa es sólo del 60%, lo que es un poco sorprendente.
  • El promedio de goles anotados en sus duelos hasta ahora es de alrededor de 2,70 por partido.
  • La selección local ganó tres de los últimos cuatro encuentros.
  • El más reciente fue un partido amistoso a finales de 2019, demoliendo a la oposición por 6-1.

Predicción de Argentina vs Ecuador

Los resultados de Argentina después de la Copa del Mundo de 2018 han sido muy buenos. El equipo ganó tres de los últimos cinco partidos, venciendo a equipos como México 4-0, Ecuador y Brasil (1-0). Su serie de partidos amistosos a finales de 2019 terminó con un empate 2-2 contra Uruguay.

Cualquier cosa menos uno de los tres primeros lugares en el WCQ sería un gran fracaso para los Gauchos. Imagina tener jugadores como Messi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y compañía, y aún así luchar contra equipos sudamericanos de menor calidad.

Argentina sólo ganó siete de los 18 partidos de clasificación en la campaña anterior. Estamos seguros de que el resultado va a ser mucho mejor esta vez, lo que les permitirá vencer a Ecuador y mantener su portería a cero. Los visitantes terminaron la campaña anterior con cinco derrotas seguidas. Vamos aprovechar el mercado de goles y apoyaremos que se anotarán más de 2.5 goles.