2
275

Pronostico Argentina vs Colombia Copa América 2019 Fútbol

Pronostico Argentina vs Colombia, siguue la Previa, Predicciones y Consejos de Apuestas para este partido del domingo en la Copa América 2019. La búsqueda de Argentina de un ansiado título de la Copa América comienza con un partido contra Colombia en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova el sábado.

Argentina viene de golear a Nicaragua en un amistoso 5-0

Argentina estuvo en pleno apogeo durante su amistoso contra Nicaragua, ganando 5-1 y controlando el partido de principio a fin. Los tiros de Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron rematados por un gol de Roberto Pereyra.

Esta fue la segunda victoria consecutiva de los hombres de Lionel Scaloni, que también vencieron a Marruecos por 1-0 a domicilio en marzo. Esto es justo lo que necesitaban en un torneo en el que la Albiceleste ha disputado cuatro de las cinco últimas finales.

Los jugadores de la selección absoluta de Argentina han jugado muchos partidos importantes en el pasado y están bien situados para asesorar a sus jóvenes. Lionel Messi puede liderar desde el frente y entrar en la Copa América en buena forma después de ganar la Bota de Oro Europea por tercera temporada consecutiva.

La Albiceleste está pagando 2,20 por la victoria, lo que representa un gran valor a la hora de considerar el talento individual y la experiencia colectiva de Argentina.

Colombia derrotó a Perú 3-0 en su último encuentro

Los Cafeteros derrotaron a Perú por 3-0 en su último amistoso, pero fueron ayudados por una tarjeta roja en el minuto 55 a manos de Yoshimar Yotun. Los hombres de Carlos Queiroz acababan de imponerse a Perú en cuanto a posesión y tiros a puerta, pero enterraron sus ocasiones.

El récord de Colombia en los principales torneos es pálido en comparación con el de Argentina. Los Cafeteros nunca han llegado a semifinales de la Copa Mundial de la FIFA y no han jugado en una final de la Copa América desde 2001.


Queiroz, que acaba de comenzar su reinado como seleccionador de Colombia, ha admitido que es demasiado pronto para sacudir el barco. Esperar más de lo que hemos visto en los últimos torneos de Colombia.

Queiroz buscará inspiración en gente como Radamel Falcao, James Rodríguez y Duvan Zapata. Si usted cree que Colombia puede lograr la victoria, puede ser respaldada en 3.60 con un empate que paga 3.20.

Argentina vs Colombia Cara a Cara

Argentina tiene 19-8, con ocho empates en 35 partidos contra Colombia, sin contar los penales, y la Albiceleste permanece invicta en sus últimos ocho encuentros con los Cafeteros. El más reciente fue un empate a 0-0 en un amistoso de 2018, pero Argentina se quedó sin jugadores de la talla de Lionel Messi y Sergio Agüero.

Estadísticas Claves Argentina vs Colombia

  • Argentina ha alcanzado 4 de las últimas 5 finales de la Copa América.
  • Argentina ha alcanzado la final en 3 de sus últimos 4 grandes torneos (todas las competiciones).
  • El argentino Lionel Messi ha marcado 5 goles en sus últimos 3 partidos con su club y su país (todas las competiciones).
  • El argentino Lionel Messi ha ganado los últimos 3 premios de la Bota de Oro Europea.
  • Colombia no ha llegado a una gran final de torneo desde 2001 (todas las competiciones).
  • Colombia tiene 8-19 en 35 partidos contra Argentina, sin contar los penales (todas las competiciones).

Argentina vs Colombia Pronóstico

Lionel Messi ha marcado cinco goles en sus tres últimos partidos con su club y su país, y acaba de conquistar la Bota de Oro Europea con 36 goles. Sergio Agüero, por su parte, marcó 21 goles en la Premier League inglesa para ayudar al Manchester City a conquistar el título.

Colombia no tiene jugadores tan amenazadores como Messi y Agüero, aunque sí tiene a Radamel Falcao, Duvan Zapata y James Rodríguez.

Consejo de Apuesta Para el encuentro

La selección argentina tiene mucha clase y experiencia, sobre todo con Lionel Messi en plena forma. Estamos apoyando a los finalistas de 2015 y 2016 para que comiencen su campaña en la Copa América con una victoria sobre Colombia.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply