Pronóstico Argentina vs Chile Tercer Lugar Copa América 2019

Pronostico Argentina vs Chile Copa América Tercer Lugar

Pronostico Argentina vs Chile, podrá la albiceleste recuperar algo de dignidad contra el vigente campeón. Argentina, herida, se prepara para terminar tercera a costa de Chile la Copa América 2019.

Una victoria para Argentina es la punta de lanza cuando se enfrente a Chile en el Arena Corinthians en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2019. Ambos equipos están saliendo de decepcionantes derrotas en semifinales, pero los argentinos se han mostrado más convincentes y tienen la calidad necesaria para vencer a Chile.

Argentina perdió 2-0 en Semifinales ante Brasil

Argentina cayó por 2-0 ante el anfitrión, Brasil, en el último partido. Se considerarán desafortunados por haber perdido al no haber logrado convertir sus cuatro tiros a puerta. La Albiceleste tiene un buen historial en la Copa América al haber llegado a la final en las dos últimas ediciones.

Han ganado dos de sus últimos tres partidos en la competición, por lo cual una victoria para este encuentro tiene precio de 1,80. Es probable que el entrenador Lionel Scaloni haga cambios en su equipo con jugadores de la talla de Paulo Dybala y Angel Di Maria, que probablemente estén incluidos en la alineación inicial.

El capitán Lionel Messi podría descansar, mientras que Lautaro Martínez debería continuar en ataque tras haber marcado cuatro goles en sus últimos seis partidos.

Chile actual campeón, cayó ante Perú 3-0 en la segunda semifinal

Chile fue decepcionante en la semifinal, ya que perdió por 3-0 ante Perú. Vieron mucha posesión, pero se esforzaron por hacer frente a los rápidos contraataques de los peruanos. Ha sido una decepcionante defensa del título para los chilenos, que han perdido dos de sus últimos tres partidos en la competición.

Su pobre actuación en Brasil les cotiza a 4,50 para una victoria poco probable contra los argentinos, mientras que un empate tiene un precio de 3,50. No se espera que el entrenador Reinaldo Rueda haga demasiados cambios en su equipo, ya que es probable que Alexis Sánchez sea uno de los atacantes.

A él debería unirse Eduardo Vargas, que no ha marcado ningún gol en sus cuatro últimos partidos internacionales.

Argentina contra Chile Cara a Cara

Argentina tiene 13 victorias y cuatro empates, mientras que Chile tiene cinco victorias en 22 partidos anteriores. Los argentinos han ganado cuatro de los últimos seis encuentros, incluido un triunfo por 1-0 en la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol de 2018. Lionel Messi anotó el único gol de Argentina.

Estadísticas claves Argentina vs Chile

  • Argentina ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos contra Chile (todas las competiciones).
  • Argentina ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos (Copa América).
  • Chile ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos (Copa América).

Argentina vs Chile Pronóstico

Lautaro Martínez debería ser el que lleve a cabo el ataque de Argentina, que este año ha marcado dos goles en la Copa América. Con el apoyo de Angel Di Maria y Paulo Dybala, deberían tener suficiente para molestar a los chilenos.

Chile, en cambio, ha sido inconsistente en la competición, sobre todo en ataque, donde a pesar de la mejoría de Alexis Sánchez, se ha mostrado poco convincente.

Ambos equipos buscan terminar su campaña en la Copa América en lo más alto, pero Argentina se ha visto mejor que Chile en la competición. También tiene un buen historial contra los chilenos y están en condiciones de asegurar la victoria con una cuota de 1,80.