32

Semifinal Copa Africana 2019 Pronostico Argelia vs Nigeria

Pronostico Argelia vs Nigeria, haga su apuesta en esta semifinal de la Copa Africana de Naciones el domingo. ¿Cuál de estos dos equipos en plena forma llegará a la citada final la semana que viene? Siga leyendo la previa y análisis de este interesante partido y siga nuestras predicciones.

La semifinal del domingo por la noche en la Copa Africana de Naciones decidirá quién ocupará el último lugar el partido de la gran final, ya que estos dos grandes equipos lucharán por la gloria este verano. ¿Será Nigeria, la campeona de 2013, el equipo que celebrará la gloria en este torneo?

El equipo está en forma para llegar hasta el final, pero el domingo se enfrentará a un rival invicto. Es probable que este choque de alta presión sea muy reñido, pero eso no significa que no deba esperarse algo de entretenimiento del choque de El Cairo.

Argelia venció a Costa de Marfil en tandas de penales en cuartos de finales

Argelia acaba de pasar a cuartos de final y se ha impuesto a Costa de Marfil en la tanda de penales para asegurarse el pase a semifinales. Son los favoritos para clasificarse para la final, mientras persiguen su primer éxito en esta competición desde su única victoria en 1990.

No han logrado llegar hasta el final en 29 años, mientras que esta es la segunda vez que llegan a semifinales desde que ganaron el trofeo. ¿Podrán terminar esos años de fracaso reservando su lugar en la gran final?

Nigeria es un equipo extraño, ya que ganó esta competición en su última participación, sin embargo, volvió en 2013 y no logró clasificarse para los dos torneos siguientes. Ahora quieren seguir con ese éxito, mientras que en Egipto han hecho algunas presentaciones impresionantes. Han ganado cuatro de los cinco partidos de este torneo, y su único revés se produjo en el segundo partido de la fase de grupo.

Sin embargo, el hecho de que hayan durado tanto tiempo demuestra que realmente no les afectó.

Argelia vs Nigeria Pronóstico

Nigeria ha visto su parte de emoción en las rondas eliminatorias, ya que ha ganado 3-2 y 2-1 en las últimas dos rondas. Un empate emocionante los ha metido en semifinales, pero ¿continuará así en este choque?

En los tres últimos partidos de la Copa Africana de Naciones ha concedido cinco goles, pero ¿podrán las Súper Águilas clasificarse a pesar de ello? Sin duda, esperamos que Argelia prospere contra una defensa tan abiertaArgelia acaba de recibir su primer gol del torneo contra Costa de Marfil, mientras que se enfrenta a un equipo con una impresionante estructura ofensiva.


Ambos equipos tienen talentos de la Premier League que los llevan a la cima, mientras que han marcado un total de 17 goles entre ellos hasta la fecha. Argelia no ha dejado de marcar en este torneo, mientras que Nigeria está mejorando cada vez más en ataque.

Eso nos hace apoyar a ambos equipos para marcar, mientras que apoyamos también a Nigeria para que gane por 2-1 después de haber marcado 10 goles en sus últimos cinco encuentros con Argelia.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply