2
59

Pronostico Argelia vs Guinea Octavos de Final Copa Africana 2019

Pronostico Argelia vs Guinea. Los zorros continúan su buena racha contra la inconsistencia de Guinea. Argelia debería tener demasiada calidad para Guinea en su choque de octavos de final de la Copa Africana de Naciones de 2019. Los argelinos son uno de los equipos invictos en la competición.

Argelia viene de ganar su último encuentro 3-0 a Tanzania

Argelia se ha impuesto por 3-0 a Tanzania en su último partido del Grupo C. Adam Ounas marcó un doblete después de que Islam Slimani abriera el marcador para los Zorros del Desierto, que se proclamaron campeones de grupo.

Los hombres de Djamel Belmadi han ganado los tres partidos de la copa africana de este año, con seis goles a favor y ninguno en contra. Su impresionante actuación en la competición les convierte en una buena bateadora para conseguir una victoria con una cuota de 1,80.

Adam Ounas podría conservar su puesto en el equipo tras su doblete contra Tanzania. Riyad Mahrez, Bagdad Bounedjah y Sofiane Feghouli también han impresionado y deberían volver al equipo que empezó en el banquillo la última vez.

Guinea viene de ganar 2-0 ante Burundi en su último partido

Guinea está en octavos de final como una de las mejores selecciones en el tercer puesto, después de terminar por detrás de Madagascar y Nigeria en el Grupo B. En su último partido del round robin, los guineanos se impusieron por 2-0 a Burundi gracias a un doblete de Mohamed Yattara.

La victoria sobre Burundi fue la primera en la competición para los hombres de Paul Put que no han sido convincentes en Egipto. Además, no han ganado en siete de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, lo que les sitúa en un precio de 5,00 para ganar el domingo con un empate a 3,20 puntos.

Los guineanos se quedarán sin el influyente mediocampista Naby Keita, que ha estado luchando contra las lesiones durante toda la competición. Mohamed Yattara debería continuar en ataque tras su doblete de la última vez que salió.

Argelia contra Guinea Cara a Cara

Guinea tiene una ventaja de 3-1 con dos empates en seis partidos anteriores contra Argelia. Los argelinos, sin embargo, ganaron el último encuentro entre ambos equipos en un amistoso disputado en 2017, con una victoria por 2-1.

Sofiane Hanni y Hillel Soudani anotaron los goles de Argelia en ese partido celebrado en Demba Camara.

Estadísticas claves Argelia contra Guinea

  • Argelia ha ganado sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • Argelia ha mantenido su portería a cero en sus tres últimos partidos (AFCON).
  • Guinea ha perdido sus últimos 5 partidos contra equipos norteafricanos (todas las competiciones).

Argelia vs Guinea Pronóstico

Argelia tiene un ataque emocionante, con Riyad Mahrez, Adam Ounas y Bagdad Bounedjah, todos impresionantes. Los tres hombres deberían combinarse bien para sacar lo mejor de una defensa guineana que no se veía muy bien en el torneo.

Los norteafricanos también han impresionado en defensa, con Aissa Mandi y Djameleddine Benlamri, que mantienen las cosas firmes en la retaguardia. Confiarán en resistirse a Yattara y Sory Kaba en el ataque guineano.

Argelia está considerada como una de las selecciones que más ha progresado este año, y los norteafricanos han estado a la altura de las expectativas hasta la fecha. El equipo ha ganado sus tres partidos en la competición y están preparado para superar a Guinea con una cuota de 1,80.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply