25 de mayo. Pronóstico Ararat Yerevan vs FC Urartu - Premier League Armenia

Pronóstico Ararat Yerevan vs FC Urartu

Pronóstico Ararat Yerevan vs FC Urartu. El lunes, Ararat recibirá a Urartu en la Premier League armenia. Urartu tiene un gran récord reciente contra Ararat, ¿continuará la tendencia en el estadio Vazgen Sargsyan?

Forma del Ararat

Ararat está en una mala racha al no haber ganado en sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Sufrieron una derrota en casa por 3-0 ante el Ararat-Armenia y empataron 0-0 en casa contra Lori con el central Thomas Phibel expulsado en el minuto 23.

El equipo de Igor Kolyvanov terminará en la Ronda de Campeonato sin importar lo que pase contra Urartu. El Ararat ha empatado tres de sus últimos cinco partidos de la Premier League armenia.

Noticias de Ararat

El defensor central Thomas Phibel fue enviado contra Lori y suspendido. Su compañero en el centro Ivan Spychka recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada contra Lori y también está suspendido.

Forma de Urartu

Urartu ha tenido un pobre comienzo de temporada, pero recuperó su forma a finales de septiembre. El equipo de Aleksandr Grigoryan está invicto en 9 de sus últimos 10 partidos en la Premier League armenia.

Urartu venció a Lori 2-0 a principios de marzo antes de obtener un triunfo por 3-0 contra Ereván. Su anterior partido fue una derrota en casa por 1-0 ante Noah en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Armenia.

El Urartu ha sido difícil de vencer en la carretera, ya que ha permanecido invicto en sus siete últimos partidos fuera de casa en todas las competiciones y ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos fuera de casa en la Premier League armenia.

Noticias de Urartu

El lateral izquierdo Hakob Hakobyan fue expulsado en la fase final contra Lori y está suspendido.

Ararat vs Urartu frente a frente

Urartu tiene una ventaja de 41-11 contra Ararat con 17 empates en 69 encuentros.

Urartu ha ganado siete de sus últimos ocho partidos contra el Ararat en todas las competiciones, incluyendo una victoria en casa por 1-0 esta temporada con Milos Nikolic marcando un gol de última hora.

Ararat vs Urartu Pronostico y Apuesta

Urartu tiene un gran récord reciente contra Ararat, ganando siete de los últimos ocho encuentros. Cuatro de esas victorias llegaron por un margen de dos goles.

Ararat tiene un mal historial en este partido y las suspensiones a dos defensores centrales. Una pequeña apuesta por Urartu doble oportuidad creemos es la mejor opción.

Comparte