562

Pronostico Ararat Armenia vs Omonia Nicosia

Pronostico Ararat Armenia vs Omonia Nicosia para el partido de Clasificación de la Champions League 2020/21 este miércoles, 19 de agosto de 2020 en el Estadio de la Academia de Fútbol (Ereván).

Previa Ararat Armenia vs Omonia Nicosia

El equipo de Armenia buscará tomar la delantera pronto y poner a los visitantes bajo presión. Son los actuales campeones de Armenia, pero el equipo de Nicosia tiene mucha más experiencia en el circuito europeo. Esa falta de experiencia estará en su contra este miércoles.

En la nueva temporada de la Premier League de Armenia han empezado con una victoria en la jornada inaugural.

Omonia tuvo algunos problemas en los recientes partidos amistosos del club fuera de casa. A pesar de estar invicto en los partidos de liga en Chipre, se enfrentará a una entidad desconocida. Así que deben tener cuidado, especialmente en la defensa.

El equipo de Nicosia buscará mejorar el récord de clasificación del año pasado en esta ocasión.

Ararat Armenia vs Omonia Nicosia: Cara a cara (h2h)

Esta será su primera reunión cara a cara en todas las competiciones.

Ararat Armenia vs Omonia Nicosia Pronostico y Apuesta

El equipo local pudo llegar a la primera ronda de clasificación el año pasado. Pero tuvieron que regresar a casa después de perder contra el gigante sueco AIK. Lo hicieron excepcionalmente bien en sus partidos en casa en la última campaña de clasificación, incluyendo la Europa League.

De los tres partidos en ese período, sólo han perdido uno en casa. Así que creo que serán capaces de crear algunas oportunidades.

Del mismo modo, el equipo visitante también jugó los partidos de clasificación del año pasado. Llegaron a la segunda ronda pero perdieron contra el Red Bull Salzburg por un marcador global de 2-5.

Así que su defensa estará presionada por el ataque local, pero es posible que salgan victoriosos al final del partido. Así que estamos apoyando al equipo visitante para ganar este partido y a ambos equipos para que marquen el miércoles.