1
12

Pronostico Ararat Armenia vs AIK Clasificación Liga de Campeones

Pronostico Ararat Armenia vs AIK. previa y análisis del partido de este martes por la noche en la fase de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA. ¿Podrán los anfitriones hacerse con el liderato en la ida? Siga leyendo nuestros consejos de apuestas de fútbol gratis.

El largo camino hasta la fase de grupos de la Liga de Campeones está en marcha, y tanto Ararat-Armenia como AIK aspiran a clasificarse para los últimos 32 de esta competición. Sin embargo, es un gran salto desde la primera fase de clasificación hasta la fase de grupos.

Todavía hay mucho en juego para los equipos que puedan pasar por las primeras fases de esta competición, así que, ¿cuál de los dos equipos celebrará los progresos en este encuentro?

Ararat Armenia conquista su primer Título al segundo año de ser fundado

Los anfitriones han tenido un ascenso meteórico en un par de temporadas, ganando su primer título sólo dos años después de la fundación del club en 2017.


Se dirigen a su tercera temporada en su liga local, con una campaña de la Liga de Campeones por delante. Eso es algo muy importante para Ararat, que es un equipo formado por jóvenes talentos armenios. ¿Podrán esos talentos dar el salto al fútbol europeo a tiempo para conseguir un resultado cuando se enfrenten al AIK el martes por la noche?

AIK no supera la fase de grupos desde 2012

Los visitantes juegan en Europa desde la temporada 1964/65, y su momento culminante se produjo en 1999, cuando se enfrentaron al Arsenal, el Barcelona y la Fiorentina en la fase de grupos de la Liga de Campeones. No han superado la fase de clasificación en ninguna competición europea desde su paso a la fase de grupos de la Europa League en 2012.

Por primera vez en nueve años ha vuelto a la Liga de Campeones, mientras que esta semana parece ser una brillante oportunidad para el equipo sueco de ir aún más lejos. El AIK tiene una ventaja considerable, sigue jugando al fútbol muy bien en su liga.

Ararat Armenia vs AIK Pronóstico

La liga Sueca Allsvenskan lleva 15 jornadas, lo que pone al AIK en perfectas condiciones de cara a su primer choque en Europa este verano. El pasado fin de semana se impuso por 1-0 al Kalmar, que continúa con su afán de ganar dos títulos consecutivos por primera vez.

Sólo han terminado dos veces entre los dos primeros después de ganar la liga la temporada anterior, así que esta podría ser una gran campaña para ellos. ¿Podrían completarlo todo con una carrera por Europa?

Los visitantes tienen mucha más experiencia que Ararat Armenia, que ha jugado dos partidos desde principios de junio, ambos amistosos. El AIK, por su parte, se ha situado en una posición de privilegio a mitad de su campaña de liga.

Los visitantes tienen más experiencia europea y pueden sumarse a ella con otra victoria aquí, así que nos ponemos del lado de los visitantes para obtener una victoria en el partido de ida.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply