25

Pronostico Apollon Limassol vs Shamrock Rovers Europa League

Pronostico Apollon Limassol vs Shamrock Rovers para el encuentro en la clasificación de la Europa League. ¿Hará el equipo irlandés lo suficiente para llegar a la tercera ronda de clasificación? Siga leyendo para obtener un análisis de nuestras predicciones de apuestas.

Shamrock Rovers ganó el partido de ida 2-1

El Shamrock Rovers irlandés se prepara para una visita a Chipre y quiere asegurarse un puesto en la tercera ronda de la fase de clasificación para la Europa League.

El equipo de la Premier Division irlandesa está haciendo un buen trabajo a nivel nacional, pero podría completarlo con otro buen resultado en Europa esta semana. Se dirigen a este partido de vuelta en una posición decente tras su triunfo por 2-1 en Dublín hace una semana.

Los visitantes ya han disfrutado de grandes resultados en Europa esta temporada, pero esperan que esta sea otra marcha hacia la fase de grupos. El Rovers fue el primer equipo irlandés en llegar a la fase de grupos de la Europa League, mientras disfruta de una gran temporada en la que podría lograrlo.

El Austria de Viena espera al vencedor de este encuentro, pero ¿quién va a reservar su puesto en la tercera ronda?

Apollon Limassol en busca de remontar el resultado del partido de ida

El Apollon es el gran favorito para obtener un buen resultado, pero se esperaba que sacara más provecho de su viaje a la República de Irlanda.

Los anfitriones lograron marcar un gol fuera de casa, pero sus problemas defensivos en ese viaje podrían perjudicarlos aquí. Los chipriotas tienen la responsabilidad de dar la vuelta a la situación en este partido de vuelta, pero puede que no lo pasen tan bien como sugieren las probabilidades, ya que el Rovers está ganando confianza.

Apollon Limassol vs Shamrock Rovers Pronóstico

Shamrock Rovers ha mejorado en su país para presionar al Dundalk, mientras que ha permanecido invicto en sus últimos partidos de la Europa League para disputar este partido de vuelta al frente de la competición.

Los visitantes tienen la ventaja añadida de llegar a este partido en medio de su campaña de liga. Ya han disputado 26 partidos en la Premier Division irlandesa, por lo que es difícil imaginar que puedan estar en mejor forma.


Apollon está calentando para su temporadaSe quedaron cortos en el partido de ida y eso podría volver a ocurrir aquí. Aunque no dudamos de su talento tras marcar en ocho partidos seguidos en casa en esta competición, los chipriotas podrían perder goles en la retaguardia.

Los anfitriones acaban de mostrar algunos problemas en la parte de atrás en el partido de ida, mientras que ambos equipos han marcado en los últimos cuatro partidos de esta competición.

El equipo de Rovers han marcado en cinco de sus últimos seis partidos de la Europa League, mientras que en sus tres últimos partidos europeos en general han marcado dos goles.

El Rovers suma 14 goles en cinco partidos en todas las competiciones, mientras que nosotros los apoyamos para encontrar la red en este viaje. Ambos equipos a anotar es nuestra elección para este juego.