27 de octubre. Pronóstico Gjilani vs APOEL Nicosia - UEFA Europa League

Pronostico Apoel Nicosia vs FK Qarabag Liga de Campeones

Pronóstico Apoel Nicosia vs FK Qarabag para el partido de la Liga de Campeones del martes en el estadio GSP. Tras una cómoda victoria en la ronda anterior, los anfitriones intentarán seguir avanzando en la dirección correcta. Lea a continuación todos nuestros consejos y predicciones gratis.

Apoel Nocosia en busca de seguir avanzando

El APOEL no tuvo problemas para superar la ronda anterior, ya que se impuso por 3-0 en casa y por 1-0 fuera de casa. Este resultado global habrá llenado de confianza al anfitrión del martes de cara a este partido.

El partido de ida no fue nada complicado para APOEL, jugo bien como visitante contra el Sutjeska, ganando por un gol a cero. Aunque no hicieron el mejor trabajo para evitar que sus oponentes crearan, per oaún así sacaron los tres puntos.

Ya cuando jugaron de local, el APOEL Nicosia fue mucho más convincente, ya que derrotó de una vez por todas a su rival montenegrino, gracias a una demostración de dominio absoluto.

El Qarabag también se mostró relativamente cómodo en la ronda anterior, ya que obtuvo una victoria global por 4-1 sobre el Dundalk, por lo que también se sentirá optimista.

Qarabag también fue convincente al final de la ronda anterior, aunque el hecho de que su victoria dependiera de una sólida actuación en casa no es precisamente un buen augurio para este encuentro fuera de casa.

En el camino contra Dundalk, Qarabag ofreció muchas ocasiones de gol, una repetición que seguramente les causaría problemas contra el APOEL este martes, esto deja ver que su defensa no es su potencial y pueden sufrir en esta ocasión.

Apoel Nicosia vs FK Qarabag Pronóstico

Después de su actuación dominante en casa durante la última ronda, el APOEL se presenta en este partido como un favorito meritorio, aunque es discutible si merece o no ser favorito por apuestas.

En primer lugar, se aprovecharon de la debilidad de sus rivales en la última jornada, mientras que el Qarabag ha demostrado ser un equipo difícil de enfrentar. Estos esfuerzos apuntan a que el precio actual de la oferta es un poco alta, por lo que apoyamos a ambos equipos para que encuentren la red el martes por la noche.

Comparte