2
35

Pronostico Apoel Nicosia vs Ajax Clasificación Liga de Campeones

Pronostico Apoel Nicosia vs Ajax para el partido de clasificación de la Liga de Camepones del martes en Chipre. El Ajax, semifinalista de la Liga de Campeones de la temporada pasada, aspira a clasificarse para la fase de grupos cuando se enfrente al APOEL en la repesca.

Apoel Nicosia viene de dejar en el camino al Qarabag

El Apoel Nicosia, que por lo general es habitual en esta fase de la Liga de Campeones, sufrió una ardua campaña continental la temporada pasada, ya que fue eliminado en la primera ocasión en  por el Suduva. También fracasaron en los playoffs de clasificación para la Europa League, al perderse por primera vez en la fase de grupos europea desde la temporada 2012/13.

Esta temporada, sin embargo, vuelven a lo mejor de sí mismos, venciendo a Sutjeska y Qarabag hasta ahora, antes de que se les conceda este enfrentamiento increíblemente difícil. Ganar un puesto en la fase de grupos de la Liga de Campeones puede ser una petición demasiado grande para los chipriotas, pero al menos pueden esperar con impaciencia la fase de grupos de la Europa League.


Dicho esto, el Apoel Nicosia podría dificultar las cosas para el Ajax en esta ida. Su balance en casa en Europa es, en general, muy bueno, y el Ajax ya ha caído en la carretera esta temporada. El APOEL sólo ha perdido 4 de sus últimos 20 partidos en casa en Europa, e incluso consiguió un empate a 1-1 contra el Borussia Dortmund hace 2 temporadas.

Ajax en busca de hacer un buen papel en el partido de ida como visitante

Ajax enfreto al APOEL en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2014/15, donde ganaron por 4-0 en Ámsterdam, pero empataron a 1-1 en la carretera. El Ajax, que todavía se está adaptando a jugar sin los jugadores que se marcharon Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, no ha tenido un comienzo de temporada perfecto hasta ahora.

Apoel Nicosia vs Ajax Pronóstico

Es cierto que que el Ajax sigue invicto, pero han empatado 2 de sus 6 partidos de competición, y ambos lo han hecho en sus 3 partidos fuera de casa. Con el capitán de Ligt fuera, es su defensa la que les está defraudando.

Incluso con de Ligt no eran los más fuertes en la retaguardia, pero ahora han encajado en 4 de sus últimos 5 partidos y y en dos de los partidos como visitante, tanto al Vitesse como al PAOK.

Nuestra Predicción
No esperamos que el Ajax fracase en los dos partidos, pero creemos que el Apoel Nicosia tiene buenas posibilidades de hacerles la vida difícil en Chipre. El excelente historial en casa de los anfitriones en Europa hace que la apuesta por la victoria o el empate parezca muy atractivo, así que lo respaldamos junto con otro empate a 2-2 fuera de casa para el Ajax.
Realizar Pronostico en Bet365 – APOEL o Empate – Cuota 2.62

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply