428

Pronóstico Antalyaspor vs Galatasaray

Pronóstico Antalyaspor vs Galatasaray para el partido del viernes en la Super Lig. El Galatasaray no puede terminar más arriba del 5º lugar en la tabla, pero podría perder un lugar si no gana en el Antalyaspor el viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Antalyaspor vs Galatasaray

El Antalyaspor ganó 1-0 en Ankaragucu para continuar su buena racha en la Super Lig, pero no puede terminar más arriba del 8º puesto, sea cual sea el resultado del viernes.

El Galatasaray terminó su racha de no ganar al llegar a 3 puntos por un marcador de 3-1 en casa de Goztepe la última vez, pero no terminará por encima de su actual posición de 5º, y aún podría bajar un puesto si no gana el viernes.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor del Antalyaspor tiene mucho peso de cara al enfrentamiento del viernes. Los anfitriones sólo han perdido uno de sus últimos 15 partidos en la Super Lig y han conseguido cuatro victorias, dos empates y una derrota en sus siete últimos encuentros en casa.

El Galatasaray sólo ha ganado uno de sus nueve últimos partidos en la liga y ha sufrido tres derrotas y dos empates en sus cinco últimos viajes a domicilio.

Previa Antalyaspor vs Galatasaray Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre ambos equipos, ya que ambos equipos han marcado en la mitad de los partidos en casa del anfitrión y en la mitad de los partidos fuera de casa de los visitantes esta temporada.

El Antalyaspor marca una media de 1,25 goles por partido en casa y recibe 1,69 goles, mientras que el Galatasaray marca una media de 1,31 goles por partido fuera de casa y recibe 1,25 goles en sus viajes, lo que concuerda con nuestra predicción de un empate a 1-1 este viernes.