124

Pronostico Angola vs Malí Copa Africana de Fútbol 2019

Pronostico Angola vs Malí, sigue nuestros consejos de apuesta para el partido de la Copa Africana de Naciones del martes en el Estadio Ismailia. ¿Podrá Malí conseguir los puntos necesarios para ganar el grupo? Continúe leyendo a continuación la previa y análisis de este partido.

Malí en busca de seguir invicta en lo que va de este torneo.

Después de ganar y empatar en sus dos primeros partidos en la Copa Africana de Fútbol 2019, Malí, que ha alcanzado las semifinales de esta competición no menos de seis veces, se encuentra en una buena posición.

Una victoria les garantizaría el pase a la siguiente ronda como campeones del Grupo E, aunque incluso un empate podría bastar para que los hombres de Mohamed Magassouba se clasifiquen en primer lugar.

A diferencia de Angola, Malí irrumpió en la escena en el primer partido, derrotando a Mauritania por cuatro goles a uno, con una actuación que puso de manifiesto tanto su creatividad como su producto final. En aquella ocasión no se veían muy seguros en la zaga, aunque, como eran tan impresionantes en el ataque, no importaba.

Un empate a 1-1 contra Túnez fue un poco abrumador después de su excelente primerpartido, aunque empate no les causó ningún daño a los hombres de Magassouba, ya que están orgullosos de estar al frente de grupo E.

Angola en busca de un resultado que les permita avanzar

Por el contrario, es casi seguro que Angola tendrá que ganar para ocupar uno de los dos primeros puestos, aunque un empate puede ser suficiente para que pueda progresar y convertirse en uno de los mejores terceros clasificados.

Ha sido un comienzo bastante estable para Angola, que ha empatado sus dos primeros partidos en Egipto. La primera vez que se vieron las caras en el partido contra Túnez como grandes favoritos, parecía que iban a tener que luchar cuando se quedaran atrás, aunque los hombres de Srdan Vasiljevic se mantuvieron firmes, se defendieron y se llevaron una parte del botín.

Se esperaba que lo hicieran mejor que empatar con Mauritania en la segunda jornada, o al menos eso es lo que sugería la apuesta, aunque los angoleños ofrecieron otra sólida actuación. Hicieron un buen trabajo al restringir a sus oponentes, no cedieron tiros a puerta.

Angola vs Malí Pronóstico

Este torneo no ha arrojado muchos goles sólo siete de los 28 partidos jugados en el momento de escribir este artículo han servido para que ambos equipos encuentren la portería, pero dadas las cifras publicadas por esta pareja, es fácil sentir que hay una parte del valor que se puede obtener al apostar por goles en ambos lados a los precios actuales.

Ha habido muchas cosas que nos han gustado de la forma en que Malí ha ido hacia delante, por lo que sería una sorpresa que no lograra marcar contra Angola, aunque las Águilas todavía no han mantenido su portería a cero, por lo que sus rivales, no pueden ser descartados de aquí en adelante.

Después de todo, ambos equipos estarán deseosos de atacar; Malí puede clasificarse primero, mientras que los angoleños querrán progresar en el segundo puesto en lugar de confiar en la lotería de la clasificación como uno de los mejores terceros clasificados.

En vista de lo fuerte que parecía la primera vez, no es difícil imaginar a Malí de cara a este partido, mientras que incluso puede que haya un toque de valor al apoyar a las Águilas para que salgan victoriosas con los precios actuales. Sin embargo, la mejor opción parece ser Ambos equipos a Anotar.