27 de septiembre. Pronóstico Angers vs Stade Brestois - Liga 1 de Francia

Pronóstico Angers vs Stade de Reims

Pronóstico Angers vs Stade de Reims para el encuentro de la Liga 1 de Francia. Los visitantes tuvieron un buen 2019 asegurando cómodamente un puesto en la mitad de la tabla la temporada pasada, pero no han sido capaces de llevar esa forma hasta el 2020, ¿podrían cambiar eso aquí?

Reims empieza a ponerse en ebullición

El Reims de David Guion había recibido todos los elogios el año pasado por su octavo puesto en su primer año en la Ligue 1, así como su sexto puesto a finales de 2019.

Sin embargo, desde el receso invernal, no ha podido mantener ese impulso, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos: una victoria en la tanda de penales en casa, contra el Strasburg.

Sin embargo, se han visto obligados a enfrentarse a rivales muy fáciles de vencer, siendo Nîmes (0-2) y Metz (0-1) los últimos equipos que les han quitado puntos.

El Reims está empatado con el PSG por ser el que menos goles ha recibido en la Ligue 1 esta temporada, pero últimamente se ha visto lejos de la firmeza de su defensa, que le ha valido todos los aplausos en los últimos años.

Sólo ha mantenido un partido sin recibir goles en sus últimos siete encuentros y se desplazará a Angers con su mal estado de forma a domicilio.

Los hombres de Guión han ganado sólo uno de sus últimos seis partidos en el camino, así que se enfrentan a un verdadero desafío aquí en el Estadio Raymond Kopa.

Angers tiene ganas de marcar goles

Tres puntos para Angers aquí podría enviarlos a los cinco primeros, pero tendrán que sacarse el polvo de su derrota a mediados de semana para hacerlo.

Angers entró en las agonizantes aguas el martes en el partido de la Copa de Francia contra el Rennes con un 3-1 de desventaja, pero se las arregló para recuperar el 3-3 antes de perder 5-4 en la prórroga en un partido increíblemente emocionante.

Los hombres de Stéphane Moulin mostraron un gran valor para volver al partido, pero al final buscarán canalizar esa frustración en este juego.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Lamentablemente para Angers, su estado de forma en casa ha sido un poco vacilante en las últimas semanas, ya que no han ganado sus últimos cuatro partidos en el Stade Raymond Kopa.

En general, han sido muy competitivos ante su afición esta temporada, ya que son los quintos en la Ligue 1, pero no han mostrado esa calidad en los últimos partidos.

Por otra parte, Angers ha estado relativamente sólidos desde el comienzo del nuevo decenio, ganando dos y empatando dos de sus últimos cinco partidos. El más notable de estos partidos fue el empate sumamente contundente a domicilio contra el segundo puesto el Marsella (0-0).

¿Los anfitriones llegarán a los cinco primeros puestos?

A pesar de los problemas que los anfitriones han tenido últimamente frente a sus fans, seguimos apoyándolos para conseguir el resultado aquí. En general, los hombres de Moulin han hecho un buen fútbol en las últimas semanas, con 14 goles en sus últimos seis partidos.

Han encajado nueve goles en este tiempo y sólo han mantenido dos porterías limpias desde mediados de noviembre, aunque dudamos que sea un paseo para los Scoïstes. El Reims ha marcado en seis de sus últimos ocho partidos fuera de casa, así que apoyamos este para terminar 2-1 a favor del equipo local.