1
87

Pronostico Angers vs Rennes Ligue 1 Fútbol Francés

El Rennes volvió a ponerse en forma con una gran victoria a mediados de semana, al imponerse al Lyon por 3-2 fuera de casa en la semifinal de la Copa de Francia. Fue un partido muy emocionante y en el que el Rennes estuvo encantado de ganar.

Rennes viene de derrotar al Lyon como visitante 2-3 en las semifinales de la Copa de Francia

Julien Stéphan ha sido entrenador durante poco tiempo, pero ha cambiado drásticamente la actitud del club, que en pocas semanas llegará a la final con mucha confianza. Esta fue una victoria muy necesaria, ya que habían pasado tres partidos sin ganar antes del partido. El Rennes volvió a su fantástica forma ofensiva, con 22 goles en sus últimos 12 partidos bajo la dirección de Stéphan.

Su defensa ha sufrido como resultado de su cambio a un estilo de juego más adelantado, ya que sólo ha mantenido una portería a cero en sus últimos once partidos en todas las competiciones, pero los ha visto subir a la cima de la tabla, ya que ahora están a sólo tres puntos de la séptima posición.

Un triunfo en esta competición haría maravillas en su viaje de regreso a la cima del fútbol francés.

Angers rescató un punto ante el Marsella con su empate a 2

El Angers consiguió remontar dos goles en contra y empatar contra el Marsella la semana pasada, aprovechando la capitulación de su rival. El Angers marcó dos goles desde el punto penal, pero aún así mostró el deseo necesario de entrar en las áreas correctas y causar problemas.

Los hombres de Stéphane Moulin han sufrido recientemente una sola derrota en sus últimos nueve partidos, pero cinco empates han manchado ligeramente ese récord.

Cuatro de estos empates se han producido en los últimos cuatro partidos, pero tres de ellos contra rivales muy duros como Mónaco, Montpellier y el ya mencionado Marsella, por lo que pueden ser excusados por no ser más clínicos en estos partidos.

Angers vs Rennes Pronóstico

El equipo de Angers tiene otro partido difícil, pero los Scoïstes han estado en un buen estado de forma ofensiva, y es posible que tengan ganas de jugar en casa. Han marcado once goles en sus últimos siete partidos y tiene un excelente registro de tres victorias y dos empates en casa en los últimos cinco partidos en el Stade Raymond-Kopa.

Se encuentran actualmente en el puesto 11, pero si pueden seguir impresionando, podrían llegar tarde a la cima de la tabla. El Rennes volvió a ganar el fin de semana en Lyon, pero esto no cambia el hecho de que, por lo general, son muy pobres fuera de casaHan perdido tres y empatado uno de sus últimos seis partidos en el camino, y ha encajado 13 goles en ese tiempo.

El Rennes ha sido un gran goleador, pero su historial defensivo le impedirá avanzar, sobre todo contra un equipo del Angers que ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos siete partidos. Como resultado, vamos a respaldar una victoria por 2-1 para el equipo local.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 4 abril, 2019

Leave a Reply