601

Pronóstico Angers vs Rennes

Pronóstico Angers vs Rennes para este partido de la Coupe de France. Los visitantes sorprendieron el año pasado a Francia al ganar esta competición, pero ¿podrán mantener su nivel para conservar el título en el campo de Angers? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Copa de Francia.

El inquieto Rennes lo está haciendo bien en la parte de atrás

La temporada pasada fue todo un espectáculo, ya que el Rennes superó al PSG en la Copa de Francia y, aunque fue un poco casual, los hombres de Julien Stéphan estarán ansiosos por repetir la hazaña. Actualmente son terceros en la Ligue 1 y, por lo general, se han mantenido bastante firmes, aunque empataron su último partido.

El resultado fue de 1-1, ya que no ganaron el encuentro en Niza, pero no es el peor resultado del mundo si se tiene en cuenta el estado de forma del Niza en casa, que ha resultado difícil para equipos como el Lille, el Reims y el Marsella esta temporada.

Fuera del empate, el Rennes lo ha hecho muy bien, mezclando un ataque más bien clínico con su impresionante retaguardia. Su defensa es absolutamente algo que ha mejorado a lo largo del verano, ya que ha mantenido seis veces su portería a cero en sus nueve últimos partidos en todas las competiciones.

La temporada pasada fue extremadamente regular en la retaguardia, pero esta campaña ha demostrado ser una bestia diferente, ya que actualmente se encuentra empatado en el tercer puesto de la tabla. El buen momento de forma del Rennes a domicilio también le ayudará en este aspecto, ya que ha sido sólido a pesar del empate de la última jornada.

Sólo ha perdido uno de sus seis últimos partidos a domicilio y, aunque sus rivales no han sido de la mejor calidad, como el Nîmes (1-0) y el Metz (1-0), ha logrado controlar los partidos y está empatado con el Reims y el PSG por el menor número de goles recibidos fuera de casa en la liga.

El Angers no ha sido muy bueno en su campo

El fin de semana, el Angers consiguió un punto a domicilio frente al segundo clasificado, el Marsella (0-0), y espera que su rendimiento sea similar en este aspecto. El Marsella ha sido uno de los mejores atacantes de la Ligue 1 esta temporada, pero la SCO ha conseguido limitarlo a las menores ocasiones que ha creado en esta campaña.

En general, el Angers se encuentra en un estado de forma bastante sólido, con un balance de seis partidos sin conocer la derrota. En este tiempo también ha vencido al Nantes (2-1) y ha empatado con el Mónaco (0-0), por lo que se sentirá muy confiado de cara a este encuentro.

Sin embargo, los isleños no han disfrutado de su estancia en casa, con sólo dos victorias en sus siete últimos partidos en el Stade Raymond Kopa. En este tiempo, sólo ha conseguido vencer al Estrasburgo (1-0) y al Nîmes (1-0), pero, en general, últimamente ha sido muy poco goleador en el oeste de Francia.

El Angers ha marcado cuatro y recibido cinco goles en este periodo, por lo que podríamos encontrarnos con una cierta dificultad cuando el Rennes llegue a la ciudad.

¿Un asunto de baja puntuación en el Raymond Kopa?

Sólo en uno de los nueve últimos partidos del Rennes en todas las competiciones se han marcado más de 2,5 goles, de modo que apoyamos para que en este encuentro se marquen menos de 2.5 goles. El estadio Raymond Kopa no es precisamente un lugar para los goles últimamente, así que nos gusta el panorama que se presenta aquí.

También esperamos que éste termine 1-1. Tres de los cuatro últimos partidos de Angers han terminado en empate, y como ambos equipos cuentan con excelentes defensas, podemos ver cómo los equipos se neutralizan mutuamente aquí.