1
7

Pronostico Angers vs Reims Fútbol de Francia

Angers vs Reims pronostico par el partido del domingo en la Ligue 1. Los equipos de la zona media de la tabla, Angers y Reims, se enfrentan en la Ligue 1 el domingo, y a ambos irán en busca de la victoria. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas.

Ambos han empatado más partidos de los que han ganado o perdido, y este matchup ha producido un buen número de empates en las últimas temporadas.

Angers viene de perder ante el Lyon 2-1

El pasado fin de semana, el Angers realizó una actuación decente ante el Lyon, pero al final el equipo anfitrión salió con la victoria 2-1.

El Angers se encontró con dos goles de desventaja en el descanso, pero un gol en propia meta de Tousart en los instantes finales dio a los visitantes la esperanza de sumar un punto improbable. Sin embargo, el Lyon se mantuvo firme y sumó tres puntos, y el Angers perdió por primera vez en siete partidos.

Reims viene de perder encasa 2-0 ante Saint-Etienne

El Reims no jugó nada bien su último encuentro después de perder en casa por 2-0 ante el Saint-Etienne, ya que los visitantes dominaron el partido con el 57% de la posesión del balón, seis saques de esquina ante el anfitrión, y crearon más oportunidades de gol.

El reciente récord cabeza a cabeza entre estos dos clubes y sus resultados durante el último mes en la Ligue 1, todos ellos puntos para que ambos equipos marquen y el partido del domingo termine en empate.

Angers vs Reims Pronóstico

Tres de los cinco últimos enfrentamientos entre ambos clubes han terminado en empate, y cada uno de ellos ha producido menos de 2,5 goles.

El Angers ha empatado cuatro de sus últimos seis partidos, mientras que el Reims ha empatado tres de los últimos seis. Cuatro de los últimos seis partidos de Angers han visto a ambos equipos marcar, y ambos equipos han ganado sólo uno de sus últimos seis partidos en la Ligue 1.

Ninguno de los dos equipos está jugando bien en este momento, pero han demostrado ser capaces de vencer en los últimos seis partidos, razón por la cual estamos apostando por este partido para terminar en empate y para que el resultado final más probable sea de 1-1.

Estamos convencidos de que el partido del domingo terminará en empate, ambos equipos han empatado la mayoría de sus partidos últimamente, y este encuentro tiene la costumbre de terminar en empate.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply