27 de septiembre. Pronóstico Angers vs Stade Brestois - Liga 1 de Francia

Pronóstico Angers vs Nantes

Pronóstico Angers vs Nantes para este partido del Fútbol de Francia. El Derby del Oeste ha sido una batalla muy disputada en los últimos años, pero ¿quién podrá reclamar el derecho a presumir aquí? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Angers toma forma en el momento justo

Angers probablemente entra en este juego en la mejor forma ya que ha ganado sus dos últimos partidos. Consiguieron una gran victoria a domicilio contra un formidable equipo de Brest la semana pasada, con Stéphane Bahoken que marcó el gol de la victoria al terminar el partido 1-0.

Esto siguió a su victoria por 1-0 sobre otro equipo sólido en Montpellier la semana anterior. Angers había sufrido cinco derrotas consecutivas antes de estas victorias, por lo que el director técnico Stéphane Moulin se alegrará de la mejora de la forma.

No habían recibido muchos goles, con cuatro filtraciones en los tres partidos anteriores, pero estas dos victorias consecutivas serán bienvenidos. El Angers tiene un récord relativamente leve en casa, ya que es décimo en la Ligue 1 en cuanto a resultados en casa, pero espera que el Stade Raymond-Kopa siga siendo una fortaleza para ellos como lo fue en el último enfrentamiento entre estos equipos.

Nantes espera mejorar en el Derby

Nantes ha ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, con cinco derrotas en este tiempo, lo que pone de manifiesto la mala racha que atraviesan las Canarias.

Perdieron una vez más la semana pasada, ya que no ofrecieron casi nada en el enfrentamiento contra Lille. Los Dogos son un equipo formidable, por lo que siempre iba a ser una pregunta difícil, pero la caída en los niveles de rendimiento de su fantástica victoria sobre el segundo lugar de Marsella la semana anterior fue asombrosa.

El triunfo del Nantes sobre el Marsella fue su último partido fuera de casa y por mucho que haya sido un resultado increíble, no fue la mejor actuación de las Canarias y su terrible derrota ante el Lille la semana pasada pone de manifiesto la falta de calidad del equipo. Aunque el Lille sólo marcó un gol, bombardeó al Nantes durante 90 minutos con doce disparos desde el interior del área, en comparación con los tres del Nantes.

¿Angers mantendrá el derecho a presumir?

El Nantes ha ganado tres de sus cinco últimos partidos fuera de casa, pero aparte de la victoria del Marsella, los otros dos se enfrentaron al Saint-Étienne, en el 14º lugar, y al Nîmes, el club más bajo. Contra el Angers creemos que podrían tener más problemas.

Le SCO ha ganado los dos últimos derbis y aunque en general han sido partidos muy reñidos, pensamos que Angers con su mejora de forma podrá conseguir la victoria aquí. El equipo visitante ha marcado en cada uno de sus seis últimos partidos en el camino, así que esperamos que esto termine 2-1 para Angers.

Comparte