3
345

Pronóstico Angers vs Lille

Pronóstico Angers vs Lille para este partido de la Ligue 1 del viernes. Los visitantes obtuvieron una gran victoria a mediados de semana, pero ¿podrán seguir por otra aquí en el oeste de Francia? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Ligue 1.

Lille vuelve a subir

Christophe Galtier en el Lille había estado recibiendo algunas críticas por las actuaciones de su equipo a principios de este año con algunas victorias poco convincentes y algunas derrotas que bajaron la moral de los aficionados y los jugadores.

Sin embargo, parece que están volviendo a la normalidad después de sus dos recientes victorias. Consiguieron los tres puntos en un complicado viaje a Estrasburgo antes de vencer al tercer puesto del Rennes a mediados de semana en casa.

El Rennes ha estado marcando por diversión últimamente, por lo que esta fue una gran victoria para el Lille, especialmente con el hecho de que mantuvo su portería a cero en su victoria por 1-0.

El Lille será el visitante en esta ocasión, pero esto podría frenarlos aquí, ya que no se han adornado con sus actuaciones en la carretera esta campaña. Los Dogos son actualmente 4º en la Ligue 1, pero 15º en resultados a domicilio, con su victoria de la semana pasada, la segunda en toda la temporada.

Han ganado cinco de los últimos diez partidos fuera de casa en todas las competiciones, pero seis de ellos han sido en las copas y en la Liga de Campeones, y dos de las victorias han sido contra rivales de la liga inferior. Sin embargo, estas recientes victorias muestran un progreso y estarán ansiosos por seguir adelante contra la SCO.

Los problemas comienzan a surgir para Angers

Angers ha sufrido una pequeña caída recientemente. Nunca han sido un equipo famoso por su defensa, pero ha alcanzado un nuevo nivel en las últimas semanas. Han perdido cada uno de sus tres últimos partidos con diez goles en contra en el camino. También han marcado cinco en este tiempo, cuatro en la derrota por 4-5 ante el Rennes en la Copa.

Fuera de este alocado partido de copa, Angers ha sido relativamente decepcionante en el último tercio desde el comienzo del año. Sólo ha marcado dos goles en los últimos cuatro partidos de liga e incluso no ha logrado marcar en su último partido contra el Mónaco (0-1), un equipo que había filtrado quince goles en los seis partidos anteriores.

El Angers también ha sido bastante pobre en casa recientemente, sin victorias en los últimos cinco en todas las competiciones. Su último partido en el Stade Raymond-Kopa fue contra el Reims, que perdió 4-1.

Este resultado fue realmente bastante malo, no sólo por la pérdida, sino más bien porque este dócil equipo del Reims anotó casi una quinta parte del total de sus goles en la liga hasta ahora en este único partido.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Estadísticas Importantes

  • El Lille ha ganado sus dos últimos partidos y venció al Angers en su último encuentro en septiembre.
  • El Angers no ha ganado en sus cinco últimos partidos en casa y ha recibido cuatro de los peores ataques de la Ligue 1 en su último partido en el Stade Raymond Kopa.
  • El Angers sólo ha marcado dos veces en sus últimos cuatro partidos de liga.

¿Los visitantes ganarán de nuevo?

Los anfitriones no se han divertido en las últimas semanas y con el Lille de nuevo en ascenso, esperamos que los Dogues acaben con la desdicha. Los visitantes ganaron 2-1 cuando los equipos se enfrentaron por última vez en septiembre y estamos respaldando un resultado similar con ellos ganando 2-0 aquí.

En general, el Lille es un equipo fuerte en ambos extremos del campo, de ahí su actual posición en la liga y el segundo puesto del año pasado, y aunque no lo han demostrado últimamente, creemos que deberían empezar aquí con la victoria.