467

Pronóstico Angers vs Girondins Bordeaux

Pronóstico Angers vs Girondins Bordeaux para el choque de la Ligue 1 del domingo en el Stade Raymond Kopa. El Angers espera aprovechar su comienzo victorioso en la Ligue 1 cuando reciba al Bordeaux el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Previa Angers vs Bordeaux

El Angers retomó la temporada pasada cuando regresó a la Ligue 1 el pasado fin de semana, venciendo al Dijon por 1-0 fuera de casa y consiguiendo cuatro victorias en la Ligue 1.

Dicho esto, podría ser difícil prolongar esta racha de victorias contra un Bordeaux que sólo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en la liga. Sólo el PSG, el Marsella, el Rennes y el Reims perdieron menos partidos que el Bordeaux la temporada pasada, aunque la falta de mentalidad ganadora de los Girondins les llevó a un decepcionante 12º puesto.

Esa falta de espíritu ganador también se puso de manifiesto el fin de semana pasado, cuando el Girondins empató sin goles en casa con el Nantes. Puede que sea difícil de vencer, pero con sólo dos victorias en sus nueve últimos partidos, es poco probable que consiga los tres puntos.

Angers y Girondins Bordeaux Pronostico y Apuesta

Siete de los nueve últimos partidos del Bordeaux han terminado en tablas y sólo el Reims y el Amiens empataron más partidos de la Ligue 1 que la temporada pasada, por lo que apostar por el choque del domingo para terminar en un empate parece una buena opción.

Curiosamente, siete de los diez empates del Girondins Bordeaux de la temporada pasada terminaron en un 1-1, por lo que parece la opción perfecta para nuestra predicción correcta de la puntuación.