4
11

Pronóstico Angers vs AS Monaco Fútbol de Francia

El Mónaco de Leonardo Jardim se ha puesto finalmente en marcha, y el regreso de los portugueses al banquillo de los suyos ha dado sus frutos: su ascenso al puesto 16 de la tabla, tras haber pasado la mayor parte de la temporada entre los tres últimos puestos.

Aunque todavía les quedan doce partidos por disputar, como muchos predijeron, parece que los monegascos están a salvo de la caída e incluso podrían hacer un empujón tardío para llegar a la parte superior de la tabla si las cartas caen a su antojo.

Mónaco viene de vencer al Lyon

La semana pasada consiguieron una fantástica victoria al vencer por 2-0 al Lyon en el Stade Louis II. El Lyon acaba de empatar con el Barcelona, pero Gelson Martins y compañía han conseguido poner en aprietos a los Gones, que han conseguido tres victorias en cuatro para el Mónaco.

Martins ya ha marcado tres goles en cinco partidos desde que fichó cedido por el Atlético de Madrid, y será uno de los principales protagonistas de la temporada.

Angers en buen estado de forma

El Angers se encuentra actualmente en el 12º puesto de la tabla y ha realizado recientemente unas actuaciones espectaculares contra equipos de la talla de Niza, Estrasburgo y Dijon, pero la derrota de la semana pasada les habrá perjudicado mucho.

Fue un partido muy reñido, pero deberían haber derrotado al Guingamp en la parte baja de la tabla. En lugar de eso, perdieron 1-0 a través de un gol de Lucas Deaux. Esto puso fin a su racha ganadora de tres partidos y fue todo un reto para el equipo de Stephane Moulin.

Pronóstico Angers vs AS Monaco

Se veían muy arrogantes de cara al partido y se sentían avergonzados por un Guingamp en apuros, ya que el equipo de Moulin sólo disparó un tiro a puerta. El Angers tiene un historial bastante sólido en casa, aunque con tres victorias en el Stade Raymond-Kopa.

Estamos apoyando a Mónaco para conseguir la victoria aquí. Su buena racha de resultados se ha conseguido gracias al duro trabajo realizado en ambos extremos del campo, y con la derrota del Angers la semana pasada, los hombres de Jardim deberían estar listos para una victoria aquí.

El Angers ha marcado en cada uno de sus nueve últimos partidos en casa, pero en última instancia apoyamos al Mónaco para conseguir los tres puntos, continuando así con su buen historial, que han ganado cuatro de los últimos cinco choques.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 28 febrero, 2019

Leave a Reply