27 de septiembre. Pronóstico Angers vs Stade Brestois - Liga 1 de Francia

Pronostico Angers SCO vs HSC Montpellier

Pronostico Angers SCO vs HSC Montpellier para este partido de la Liga Francesa. El equipo visitante se encuentra en una situación difícil, pero ¿podrá recuperar la forma contra los Scoïstes? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

El Montpellier tiene dificultades para salir de este bache

Los visitantes han tenido en general una muy buena temporada hasta ahora, ya que se sientan cómodamente en la mitad superior, pero los hombres de Michel Der Zakarian se encuentran en un poco de estancamiento en este momento.

Sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, con un 5-0 del PSG y una derrota ante el Belfort de la cuarta categoría. Su más reciente derrota fue un 1-0 contra el Mónaco, así que realmente necesitan volver a la normalidad.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La Paillade no se verá ayudado por su forma fuera de casa, ya que han estado muy mal en la carretera. Sólo ha ganado dos partidos fuera de casa en toda la temporada, uno contra el Amiens, que lucha contra el descenso, y el otro contra el Reims Sainte-Anne, un equipo amateur de la Copa.

Montpellier ha perdido cinco de sus últimos siete partidos en la carretera y no ha marcado en cuatro de ellos, por lo que este viaje a un equipo de Angers que le ha preocupado en los últimos años no será un paseo.

Angers también en una racha sin ganar

Angers es otro equipo que necesita una victoria, ya que los hombres de Stéphane Moulin están actualmente en una racha de seis partidos sin ganar. El SCO sólo ha ganado dos de sus nueve partidos en 2020, pero ambos fueron contra rivales de la liga inferior en las copas, por lo que necesitan mejorar su juego.

Han perdido cada uno de sus últimos cinco partidos, el último de los cuales fue contra el tercer clasificado, el Nîmes. Los Scoïstes han recibido 13 goles en este tiempo y como no han marcado en los últimos tres, este choque con el Montpellier será difícil.

Angers es el equipo local para este encuentro, pero hasta el estadio Raymond Kopa ha demostrado ser bastante tóxico en las últimas semanas, con cuatro derrotas y dos empates que han agotado la confianza de los aficionados.

Estadísticas Importantes

  • El Angers sólo ha ganado dos partidos en 2020, ambos contra rivales de la liga inferior en la copa.
  • El Montpellier sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos y tiene el quinto peor registro fuera de casa de la Ligue 1, ya que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos en la carretera, sin haber marcado en cuatro de ellos.
  • Los dos últimos enfrentamientos entre estos equipos han terminado igualados.

¿Dos equipos sin confianza para anularse?

Ninguno de los dos equipos está en la cúspide de su rendimiento en este momento y apoyamos este para terminar con un empate como resultado.

Los dos últimos enfrentamientos entre estos dos equipos han terminado en empate y con los dos clubes con problemas de resultados, no vemos que éste sea un espectáculo. Angers y Montpellier han encontrado difícil golpear el fondo de la red últimamente, así que estamos apoyando un empate a 0-0.