10 de octubre. Pronóstico Andorra vs Malta - UEFA Liga de Naciones

Pronóstico Andorra vs Malta

Pronóstico Andorra vs Malta para el encuentro de la UEFA Liga de Naciones este sábado, 10 de octubre de 2020 en el Estadi Nacional, Andorra la Vella.

Previa Andorra vs Malta

Este sábado, Andorra recibe a Malta en la batalla de los luchadores. Ambos equipos esperaban un mejor comienzo en esta competición pero sólo consiguieron un punto en los dos primeros encuentros.

Sólo la victoria podría traerlos de vuelta a la caza de la primera posición y el ascenso.

La Liga D en la UEFA Nations League es seguramente el grupo menos atractivo en términos de clasificación futbolística, pero tiene algunas sólidas oportunidades de apuestas que ofrecer.

En términos de probabilidades, Malta es la gran favorita para la victoria, actualmente con un precio de 2,62, mientras que las posibilidades de que los anfitriones logren lo mismo están en 2,90.

Andorra vs Malta Cara a cara

Estos dos equipos han jugado sólo dos partidos cara a cara en el pasado, hace mucho tiempo. Ambos fueron partidos amistosos jugados en 2000 y 2002. Ambos terminaron sin un ganador 1-1 FT.

Andorra vs Malta Pronostico y Apuesta

Si tomamos en cuenta todos los partidos, Andorra sólo ha ganado uno de los últimos 20 encuentros contra Moldavia.

En nuestra opinión, son uno de los equipos más débiles de Europa, por lo que conseguir tres puntos contra Malta parece una misión imposible.

El empate sin goles contra Letonia en el primer partido fue una verdadera sorpresa para muchos, pero la realidad se hizo realidad un par de días más tarde cuando Andorra fue derrotada en casa por las Islas Feroe.

La calidad del fútbol en Malta ha cambiado en los últimos dos años. Algunos de sus clubes incluso tuvieron un éxito decente en la Europa League. En general, ya no son un rival que caiga fácilmente y reciba cuatro o cinco goles.

Aunque los resultados de los últimos años no han sido muy buenos, creemos que tienen lo que hace falta para acabar con la mala racha y vencer a Andorra el sábado. No se sorprendan de ver un número muy bajo de goles también.