1
28

Pronostico Andorra vs Francia Clasificación Eurocopa 2020

Pronóstico Andorra vs Francia para el partido del martes de la clasificación para la Eurocopa 2020 en el Estadi Nacional. ¿Podrán los pececitos derrotar a los campeones del mundo? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratuitos.

Andorra ha perdido sus tren enfrentamientos de la Clasificación

Ha sido un comienzo previsiblemente malo en la fase de clasificación para Andorra, que ha perdido sus tres primeros partidos del Grupo H, aunque al menos ha conseguido evitar una gran vergüenza, ya que ha perdido por 2-0, 3-0 y 1-0.

Es muy poco probable que consiga su primera victoria de la campaña contra Francia, aunque los anfitriones esperan marcar su primer gol. Como todos los que han presenciado la clasificación para el Mundial y la Eurocopa en los últimos años saben, Andorra es un equipo muy limitado.

Les falta calidad de delanteros, mientras que su objetivo en casi todos los partidos es evitar que los martillen, que es algo que han hecho esta vez. Dado que se trata de un equipo muy modesto, el hecho de que Andorra sólo haya encajado seis goles en tres partidos del Grupo H es respetable.

Islandia se limitó a sólo dos goles, mientras que quizás tuvo la mala suerte de recibir tres contra Albania, ya que limitó a sus rivales a 2,03 goles previstos. La última vez que se enfrentaron a Moldavia, los andorranos tuvieron la mala suerte de perder, ya que superaron a sus rivales tanto en tiros como en goles esperados.

Francia viene de perder ante Turquía 2-0

Por el contrario, Francia no tuvo mala suerte la última vez, ni siquiera un poquito. Tras dos victorias fáciles, los hombres de Didier Deschamps se mostraron complacientes con Turquía y pagaron el precio. Desafortunadamente para los anfitriones del martes, es probable que los campeones del mundo se pongan nerviosos después de la derrota que sufrieron la última vez.

Desde el punto de vista de las apuestas, esto es cualquier cosa menos un juego por el que emocionarse. Casi con toda seguridad, Francia hará el trabajo sin salir de la segunda marcha, aunque apoyar a los visitantes a los precios que presentan simplemente no vale la pena.

Andorra vs Francia Pronóstico

Una apuesta que se destaca como ligeramente sobrevaluada es que ambos equipo marquen. Andorra aún no ha marcado en la fase de clasificación, aunque sí ha dado señales de vida en el descanso contra Albania, lo que es un buen augurio para un partido en el que Francia dejará mucho espacio libre.

Además, por muy buenos que sean los campeones del mundo, tienden a ser ligeramente descuidados frente a rivales muy débiles.

Los hombres de Deschamps recibieron recientemente a Moldavia, a la que ofrecieron más de una sólida ocasión de contraataque, mientras que en la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018 también se enfrentaron a rivales de la talla de Luxemburgo y Bielorrusia.

Nuestra predicción es que ambos equipos marquen en este partido de clasificación

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply