1
26

Pronostico Amiens vs Toulouse Ligue 1 Francia

Pronóstico Amiens vs Toulouse partido del sábado en la Ligue  1. Ambos equipos se encuentran justo por encima del pelotón de pelea para permanecer en la liga, pero tres puntos seguirían siendo muy beneficiosos para cualquiera de los dos equipos. Siga leyendo nuestros consejos gratis sobre apuestas.

Amiens llega hasta aqui con 7 empates en sus últimos 10 partidos

El Amiens sólo ha perdido técnicamente uno de sus últimos diez partidos, pero con siete de ellos empatados, ha tenido dificultades para ascender en este tiempo. La semana pasada volvieron a empatar contra el Montpellier (1-1), lo que en realidad fue un resultado formidable.

Amiens no consiguió un solo saque de esquina, pero lideró el partido hasta el minuto 81, y sentirán frustración por no haber podido la ventaja. El Amiens logró marcar contra el Montpellier, pero en general ha sido una lucha para los Unicornios recientemente, ya que se han quedado en blanco en cuatro de sus últimos siete partidos.

Se alegrará de ser el equipo local de este encuentro, ya que ha ganado tres y empatado tres de sus últimos seis partidos en el Stade de la Licorne.

Toulouse ha perdido seis de sus últimos siete encuentros como visitantes

Ha luchado por ganar en cualquier parte con sólo dos victorias desde enero. La semana pasada jugaron bien, ya que empataron 2-2 con el Rennes, pero necesitan puntos si quieren confirmar su puesto en la Ligue 1 la próxima temporada, ya que aún corren el riesgo de hundirse en la zona de descenso.

La defensa del Toulouse se ha quedado corta de papel recientemente, con sólo tres porterías a cero en sus últimos 14 partidos, lo que demuestra por qué ha tenido que luchar durante los últimos cuatro meses. Sin embargo, sus cuatro últimos partidos han sido todos contra rivales bastante duros, con tres de los cinco primeros jugando contra el Toulouse.

Amiens vs Toulouse Pronóstico

Amiens seguirá siendo un rival difícil, y con los Unicornio en plena forma ante su propia afición, creemos que podrán hacerce con los res puntos en este encuentro.

El Amiens se impuso por 1-0 cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre, y con cuatro porterías a cero y seis goles anotados en sus últimos seis partidos en casa, estamos respaldando de nuevo ese marcador.

Apoyamos la victoria de los locales y también vamos a apoyar a ambos equipos para que no marquen, ya que este mercado ha ganado en los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos. Este mercado ha ganado en cinco de los últimos ocho partidos del Amiens y en cuatro de los últimos siete del Toulouse, así que estamos pronosticando que eso vuelva a suceder aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply