1
11

Pronostico Amiens vs Olympique Lyon Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Amiens vs Olympique Lyon para el partido de la Ligue 1. Ambas partes tratarán de volver a la senda del éxito tras unos resultados menos que deseables antes de la pausa internacional. Siga leyendo para obtener nuestros consejos gratis sobre apuestas y predicciones de partidos.

Lyon registra 2 victorias un empate y una derrota en lo que va de temporada

El Lyon comenzó esta temporada en plena forma con nueve goles a favor y ninguno en contra en sus dos primeros partidos, al derrotar al Mónaco (3-0) y al Angers (6-0).

El Lyon de Sylvinho lo estaba haciendolo muy bien, pero ese impulso se interrumpió cuando sus diez hombres perdieron por 1-0 ante el Montpellier, antes de que se produjera otra decepción con un empate en casa contra el Burdeos (1-1). Parece que la pausa internacional llegó en el momento adecuado para el Lyon, para que pueda recargar las pilas.

El Lyon se alegrará de ver en el horizonte cuando viaje a jugar contra al Amiens, ya que ha ganado cada uno de sus cinco últimos choques contra los Unicornio, con once goles a favor y sólo dos en contra. Por lo general, el Lyon también ha sido muy bueno en la carretera, a pesar de su reciente derrota en Montpellier.

Han ganado cinco de sus últimas siete fechas fuera de casa, anotando tres goles en cuatro de estos partidos.

Amiens viene de perder 2-1 ante el Nantes

Amiens disparó diez veces contra el Toulouse, y sólo uno de ellos dio en el blanco en un partido en el que los Unicornio hicieron una actuación espantosa, lo que refleja el hecho de que han sido el peor equipo de la liga hasta la fecha.

El rendimiento del Amiens en casa esta temporada ha sido una victoria y una derrota, pero con la gran ayuda de Lille, que le expulsaron a un hombre, hemos podido ver que esto se ha vuelto un poco complicado para los Unicornio.


El Amiens sólo disparó tres veces en su último partido en casa contra el Nantes, y con un equipo mucho mejor, el Lyon, podría ser un caso de pato y tapadera para el Amiens.

Amiens vs Lyon Pronóstico

El Lyon también ha estado muy bien en la carretera, con más de 2,5 goles marcados en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Como resultado, les apoyamos para que marquen más de 2,5 goles aquí, ya que se enfrentan a un equipo del Amiens que encajó dos veces contra el sexto equipo con menos goles de la temporada pasada antes de la pausa internacional”.

Nuestra Predicción
El Lyon marcó el segundo mayor número de goles de la temporada pasada, y nosotros lo apoyamos para volver a ganar aquí contra el Amiens. El Lyon sólo ha mantenido dos porterías a cero en sus seis últimos días fuera de casa, por lo que apostamos por éste para terminar 3-1 a favor de los visitantes

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply