1
23

Pronostico Amiens SC vs Olympique Marsella Ligue 1

El Amiens SC contra el Olympique de Marsella pronostica este choque de la Ligue 1. El entrenador André Villas-Boas se culpó del empate a 1-1 del Marsella de la semana pasada, pero ¿podrán sus jugadores hacerle un favor y ganar los tres puntos aquí? Siga leyendo para obtener nuestros consejos gratuitos sobre apuestas y la vista previa de los partidos.

Marsella tres partidos consecutivos empatando

El Marsella empató por tercera vez consecutiva la semana pasada y terminó 1-1 ante el Rennes. El Olympique de Marsella se quedó atrás en el descanso antes de luchar por el punto a través de la meta de Duje Ćaleta-Car.

Esto se ha convertido en un rasgo no deseado últimamente, ya que tuvieron que luchar por detrás contra Montpellier (1-1) y Mónaco (4-3). Su estado de forma fuera de casa ha sido bastante bueno últimamente, así que estarán deseando que llegue este.

El Olympique de Marsella permanece invicto en sus últimos siete partidos, con dos victorias y dos empates en sus cuatro últimos encuentros fuera de casa. El Marsella también tiene un buen historial contra el Amiens, con victorias en cada uno de los cuatro últimos encuentros.

Tendrán que tener cuidado en esta ocasión, ya que tiene un don para resbalar contra los equipos más débiles. Esta temporada han logrado vencer a Mónaco, Niza y Saint-Étienne, pero también han obtenido malos resultados contra Reims (0-2), Dijon (0-0) y Nantes (0-0).

Amiens viene de emaptar su último partido contra el Angers

El Amiens puede imaginarse a sí mismo entonces, sobre todo después de que la semana pasada consiguiera un impresionante punto contra el Angers, que volaba muy alto. Empataron a 1-1 en la visita a los escoceses, pero podrían haber ganado, ya que tenían la mayor parte de las ocasiones.

El gol de Amiens se produjo por un error del guardameta, pero jugó bien en general y tratará de tenerlo en cuenta en este partido. El Amiens impresionó al Angers, pero en general ha sido muy pobre en ataque.

Sin embargo, ha sido bastante optimista con sus posibilidades, ya que ha marcado nueve goles en ocho partidos, un gran registro si tenemos en cuenta que el Amens marcó 31 en sus 38 partidos de liga de la temporada pasada.

Amiens SC vs Olympique Marsella Pronóstico y Apuesta

El momento de forma de Amiens en casa puede costarles la vida, ya que sólo han ganado uno de sus cuatro partidos en casa esta temporada, con cinco goles a favor y siete en contra.

El Olympique de Marsella es segundo, siendo el PSG, por las ocasiones creadas fuera de casa esta temporada, y con el Amiens no muy bueno en el Stade de la Licorne, apoyamos a los visitantes para que ganen ésta.

Nuestra Predicción
El Marsella tiene un gran historial contra el Amiens y, en general, ha estado impresionante últimamente, pero con el historial de los Olympiens de caer ante equipos más pequeños, no estamos respaldando una marca de críquet aquí. El Amiens ha marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos en casa, por lo que esperamos que se convierta contra un equipo de Marsella con pocos números en el camino. Vamos a apostar por este para terminar 2-1 a favor de Marsella.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply