30

Pronóstico Amiens vs Toulouse

Pronóstico Amiens vs Toulouse para el partido de la Ligue 1. Se trata del puesto 20 contra el 18 en que dos de los luchadores por el descenso de la liga se preparan para un gran partido de seis puntos. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis de la Ligue 1.

El Amiens busca apoyo en casa para puntos cruciales

En el que probablemente sea el partido más importante del fin de semana, Amiens estará desesperado por salir victorioso. Se enfrentará a un equipo descarriado del Toulouse, pero el propio Amiens también ha tenido sus problemas y actualmente ocupa el tercer lugar desde el fondo.

Luka Elsner ha intentado inculcar a su equipo un estilo de juego positivo, pero sigue siendo un entrenador muy inexperto y eso sólo ha dejado su defensa muy expuesta.

El Amiens es el segundo equipo que más goles ha recibido en la Ligue 1 esta temporada, con nada menos que 41 en 21 partidos. Sin embargo, hay algunas pruebas que sugieren que han mejorado en la parte de atrás y van en la dirección correcta.

A finales de 2019, Amiens había concedido la quinta mayor cantidad de ocasiones en la liga, sin embargo, desde el receso de invierno los Unicornios han concedido la séptima menos a pesar de jugar un partido más que la mayoría de los equipos.

Es una muestra pequeña, pero mejora cuando se tiene en cuenta el empate a 0-0 en la copa a domicilio con el tercer clasificado, el Rennes, y la derrota por 2-0 ante el Lille en la copa, donde el subcampeón de la Ligue 1 del año pasado sólo empezó a amenazar una vez que el Amiens se quedó con un hombre menos. Hay una mejora progresiva, y eso podría ser fundamental ya que se enfrentan a un equipo en una situación similar.

Amiens será el equipo local para este y ha sido en el Stade de la Licorne donde han jugado su mejor fútbol esta temporada.

Los Unicornios han perdido sólo dos de sus últimos ocho partidos en casa y, aunque su defensa ha seguido luchando en estos partidos con 13 goles en contra, también han marcado 13 veces, así que se las arreglan para que los equipos tengan un poco más de desafío en el Licorne.

El nuevo técnico Zanko aún no ha dejado su huella.

Al igual que Amiens, Toulouse está en una situación desesperada y necesita tres puntos. Las Violetas han nombrado recientemente al director de reservas Denis Zanko como entrenador principal para intentar arreglar el desastre que dejó Antoine Kombouaré.

Pero aún no han disfrutado del » despegue « de ese nuevo director. En los dos partidos de los que se ha hecho cargo, han perdido 5-2 en casa contra el 15º puesto del Brest y han sido vapuleados 3-0 por el Lyon.

El club del Pink City no ha ofrecido mucho en estos dos partidos, ya que sus dos únicos goles fueron marcados a balón parado por el central Bafode Diakité, y con ellos filtrando cinco goles a un equipo que apenas está por encima de ellos en la tabla, empiezan a aparecer signos muy preocupantes, ya que actualmente se encuentran a tres puntos de distancia de la parte baja de la tabla de la Ligue 1.

Son los que más goles han recibido en la Ligue 1 y, también, los que menos puntos han cosechado en el camino, perdiendo cada uno de sus siete últimos partidos fuera de casa, recibiendo 20 goles y anotando sólo cuatro, sin lograr marcar en los tres últimos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

¿Un partido flojo en esta batalla del sótano?

Ambos equipos se encuentran en situaciones horribles en este momento, pero con Amiens como anfitrión, apoyamos a los Unicornios para obtener una victoria decisiva.

Cada uno de los últimos cinco encuentros entre estos equipos ha sido extremadamente aburrido y ninguno de ellos ha visto más de 2,5 goles anotados y como resultado vemos que éste termina con una nerviosa victoria por 1-0 para Amiens.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply