24 de octubre. Pronóstico Club América vs Atlas - Liga MX de México

Pronóstico América vs Guadalajara

Pronóstico América vs Guadalajara, para el partido de este sábado de la Liga MX, en el Torneo Guardianes 2020. Derby del Fútbol Mexicano en el Estadio Azteca.

Forma del Club América

El Club América entra en este partido tras un empate 1-1 en la Liga MX (Apertura) contra el Toluca.

El único jugador que marcó del Club América fue Federico Viñas (19′). Brandon Sartiaguin (29′) fue el goleador del Toluca.

Los partidos en los que participa el Club América han tendido a ser absorbentes últimamente, con mucha acción en el área de los goles como característica común. En los últimos seis enfrentamientos, se han sumado 23 goles para ambos equipos (con una media de 3,83 goles por partido), de los cuales 11 fueron marcados por las Águilas del América. Sin embargo, este patrón no está garantizado para ser llevado a este juego.

Los análisis de sus resultados pasados muestran que el Club América:

Está invicto en la liga contra el CD Guadalajara en sus 5 partidos anteriores.
No han sido derrotados en sus 2 anteriores partidos de la liga local.

Forma de Guadalajara

El Guadalajara entrará en el encuentro tras la victoria por 1-2 en la Liga MX (Apertura) contra el Necaxa en su último partido.

Para el CD Guadalajara, los goles fueron anotados por Uriel Antuna (67′) y Alexis Vega (94′). Ian González (65′) fue el goleador del Necaxa.

Los números cuentan su propia historia, y el CD Guadalajara ha marcado en 5 de sus últimos 6 partidos, viendo que los equipos contrarios han marcado 5 goles en total. Defensivamente, a las Chivas no les ha ido muy bien.

Entrando en este juego, la guía de forma muestra que el CD Guadalajara:

Se ha quedado sin una victoria sobre el Club América en los partidos jugados fuera de casa en los últimos 3 encuentros de la liga.
No han sido derrotados en sus últimos 2 partidos de liga fuera de casa.

America vs Guadalajara Cara a cara

Un vistazo a sus pasados enfrentamientos cara a cara que se remontan al 19/02/2017 nos dice que el Club América ha ganado 3 de ellos y el CD Guadalajara 1, con un número de empates de 2.

En estos partidos se han marcado 15 goles entre ambos, 10 para las Águilas y 5 para las Chivas. Esto da un promedio de goles por partido igual a 2,5.

El último encuentro de liga entre estos clubes fue la jornada 12 de la Liga MX (Apertura) el 29/09/2019 cuando terminó el Club América 4-1 CD Guadalajara.

América vs Chivas Pronostico y Apuesta

Creemos que el CD Guadalajara tendrá que hacer un buen despliegue para encontrar el gol contra esta alineación del Club América, que creemos que tendrá la ventaja.

Por lo tanto, esperamos un encuentro muy competitivo con una victoria por 1-0 para el Club América a tiempo completo.