799

Pronóstico América de Cali vs Gremio

Pronóstico América de Cali vs Gremio para el choque de la Copa Libertadores del martes. Los visitantes buscarán usar su experiencia para comenzar la fase de grupos con una victoria. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

El América quiere dar la sorpresa

El partido del martes es especial para el América de Cali, que regresa a la Libertadores por primera vez desde 2009. Ha sido un momento difícil para el club desde entonces, con una larga trayectoria en la segunda división, pero este partido lo devuelve a los grandes escenarios.

Sin embargo, los colombianos no podrían haber pedido un grupo más difícil y, frente a Grêmio, Internacional y Universidad Católica, son claros favoritos para el último puesto. El equipo necesitará desesperadamente tratar de hacer valer la ventaja de jugar en casa si quiere avanzar, pero hacerlo el martes parece difícil, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos.

El Grêmio busca salir adelante

Mientras tanto, tras ganar la competición en 2017 y alcanzar las semifinales en las dos ediciones posteriores, el Gremio es un experimentado custodio de la Libertadores y en esta ocasión buscará otra buena racha. Sobre el papel, los brasileños tienen todo lo necesario para luchar por el título y estarán ansiosos por empezar bien en Cali.

Con la estrella Everton todavía en el club y habiendo hecho algunas fuertes adiciones al equipo, el Gremio tendrá la esperanza de un año fuerte. Las últimas actuaciones han sido lo suficientemente sólidas, con 5 victorias en 7 partidos y habiendo ganado 3 de sus últimos 4 partidos de la Libertadores fuera de casa, no hay necesidad de que las tropas de Renato Gaucho hagan este viaje en un estado de aprensión.

El Grêmio tiene que ser un favorito…

En última instancia, aunque es una gran noche para el equipo colombiano y el público estará detrás de ellos, es probable que se queden un poco cortos frente a un rival tan fuerte como el Gremio. Los visitantes son simplemente más talentosos que los anfitriones en todo el campo y si juegan al máximo, se llevarán los 3 puntos.

Considerando todo esto, apoyar una victoria del Gremio parece una buena manera de jugar en lo que respecta a las apuestas y es algo que estamos más que contentos de hacer. Han demostrado en los últimos años que pueden manejar atmósferas hostiles en los partidos continentales y deberían poder hacerlo de nuevo aquí, con un margen de 1-0 de victoria a domicilio en las cartas.