9 de julio. Pronóstico Girona vs Almería - Liga Smartbank de España

Pronóstico Almería vs Tenerife

Pronóstico Almería vs Tenerife, para el partido del sábado en la Liga Smartbank de España. El Almería espera presionar a los dos primeros equipos de LaLiga2 cuando reciba a los aspirantes al ascenso en Tenerife este fin de semana. Sólo tres puntos separan al quinto y al duodécimo de la división con cinco partidos por jugar, así que hay mucho en juego.

Consejos de apuestas Almería vs Tenerife

A pesar de conceder las mejores oportunidades y sobrevivir a veces bajo presión contra el Gijón, el remate de cabeza de César de la Hoz arrebató los tres puntos en el minuto 90. La victoria significa que ahora están con 60 puntos, tres por detrás del líder, Cádiz, y a sólo un punto del Huesca y del Zaragoza (que jugó uno menos).

El excelente centro de Francisco Villalba y la posterior asistencia hacen que el jugador de 22 años, cedido por el Birmingham City, probablemente se vea recompensado con un comienzo aquí. Él y Radosav Petrovic se impactaron desde el banquillo de suplentes al hacer sentir su influencia contra un Gijón cansado.

El Tenerife, que ya está invicto en sus últimos cinco partidos, tendrá que defender mejor para evitar encajar un gol a última hora, como hizo el martes contra el Deportivo. Sus defensores fueron sorprendidos mirando el balón cuando un balón se fue a través del área.

Ager Aketxe, un suplente en la segunda mitad, se dejó llevar por la distancia y se alejó con una rueda después de que su golpe se estrellara contra la esquina superior.

Aunque vencieron al líder Cádiz 2-0 el 27 de junio, los anfitriones se quedaron con diez hombres durante 70 minutos y estaban significativamente en desventaja. Esta será una prueba mayor de su capacidad de promoción, contra un equipo de Almería que tiene mucho que ganar al prevalecer aquí.

Almería vs Tenerife Pronostico y Apuesta

Almería lo dejó tarde, pero importantemente ganó los tres puntos contra el Sporting Gijón a mediados de semana. Tenerife ha estado en mucho mejor forma desde que se reanudó el juego, aunque podría depender de qué equipo comience más rápido aquí. Es difícil dividirlos, pero este partido tiene goles escritos por todas partes.