662

Pronóstico Almería vs Rayo Vallecano

Pronóstico Almería vs Rayo Vallecano, para el partido de este lunes en la Liga Smartbank de España. Tras sucesivas derrotas contra dos aspirantes al ascenso, el Almería aspira a volver a la senda del éxito cuando reciba al séptimo clasificado, Rayo Vallecano.

Los anfitriones del lunes pueden cerrar la brecha con el segundo clasificado, Huesca, a un punto a falta de seis partidos para el final, mientras que Vallecano podría volver a los seis primeros con una victoria.

Lea el avance del partido, para conocer los pronósticos correctos de la puntuación antes de este encuentro.

Consejos de apuestas del Almería vs Rayo Vallecano

Aunque Rayo Vallecano se asustó el jueves contra el Numancia de diez hombres, al final salió indemne con una victoria de 3-2. Ayudados en parte por dos penaltis, uno del capitán Mario Suárez y otro a mitad de la segunda parte de Juan Villar, ahora están invictos en tres desde que perdieron 3-2 ante Alcorcón, terminando junio en un punto bajo.

Estarán ansiosos por llevar ese impulso a un gran enfrentamiento fuera de casa contra otro aspirante al ascenso en Almería.

Las derrotas ante Tenerife y Girona han hecho que julio se convierta en un mes inestable para el equipo de Nandinho. La calidad no es su problema, sino que carecen de la consistencia necesaria para garantizar un buen cargo por el título y se encuentran luchando por un ascenso automático.

Su reciente récord de H2H contra Rayo deja mucho que desear. No han ganado en sus últimos cinco encuentros, y sólo han ganado una vez en diez partidos desde la victoria por 3-0 en la Copa del Rey en 2008.

Se ha hablado mucho de su máximo goleador Darwin Núñez (14 goles, dos asistencias), que cumplió 21 años el mes pasado. Sin embargo, no hay que perder de vista al graduado de la academia del Burdeos, Valentin Vada. Completó seis regates de alto nivel y ganó diez duelos en su derrota por 1-0 ante el Girona.

Almería vs Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

Este es un partido que debe ganar el Almería, que busca cerrar la brecha con los equipos que están por encima de ellos y no puede permitirse el lujo de perder más puntos. El Rayo ha empatado más (4) de lo que ha ganado desde la reanudación del mes pasado y tampoco es probable que sea el favorito aquí.

Sin embargo, se imaginan sus posibilidades, especialmente después de la gran victoria por 4-2 sobre el tercer clasificado, el Real Zaragoza, la semana pasada. Vamos a ir a lo seguro con el Ambos Equipos Anotarán aquí.