23 de septiembre. Pronóstico Alianza Lima vs Racing - Copa Libertadores

Pronóstico Alianza Lima vs Racing

Pronóstico Alianza Lima vs Racing para el partido de este miércoles de la Copa Libertadores. Todavía empatado en la tabla de posiciones, el Alianza Lima de Perú recibe al Racing de Argentina el miércoles 23 de septiembre, en la cuarta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

El punto de encuentro será el estadio Alejandro Villanueva en Lima. También forma parte del grupo Estudiantes de Mérida, Venezuela, y Nacional, Uruguay.

La reciente actuación de la Alianza Lima

El Alianza Lima no ha ganado ningún partido desde antes del estancamiento del fútbol en Venezuela. La última vez que ganaron entre las cuatro líneas fue el 28 de febrero. Superaron al Deportivo Municipal de Perú 1-0 en la liga. Jugó tres partidos antes de la suspensión. Los perdió todos, dos de ellos por la Libertadores.

En la reanudación de las actividades, que tuvo lugar en Perú en agosto, tuvieron lugar siete partidos. Se produjeron cinco empates y dos derrotas. Incluso tuvo una victoria, pero sólo en el papel. Fue la tripleta de 3-0 contra el Binacional, en un partido programado para el 9 de agosto que no se celebró. En otras palabras, en el campo de batalla, todavía está en ayunas.

En la liga peruana, con 15 puntos (tres victorias, seis empates y cuatro derrotas), ocupa un modesto decimocuarto lugar entre los 20 equipos participantes. Está 13 puntos por detrás de Universitario, el líder. En la Libertadores, aún sin un punto, tiene esperanzas meramente matemáticas de avanzar a los octavos de final. La verdadera oportunidad es el partido por el tercer puesto, que le permitiría jugar en la Copa Sudamericana.

Forma Actual de Racing

Racing estuvo inactivo durante más de seis meses. Como el fútbol argentino fue suspendido en marzo y aún no ha regresado, no pudo ni siquiera hacer partidos amistosos antes de su debut en la Copa Libertadores el jueves 17 de septiembre contra Nacional. Incluso jugando en casa, terminó perdiendo 1-0.

A pesar de la derrota, no se desempeñó mal. Al contrario. Era incluso mejor que sus rivales la mayor parte del tiempo. Mantuvo el control de la posesión durante el 62% del tiempo, creó más oportunidades de gol (17-9) e incluso dio en el blanco en el mayor número de ocasiones (5-3).

El duelo, sin embargo, se resolvió finalmente en un penal por Solari, que fue expulsado y, por supuesto, está suspendido para el partido del miércoles. Bergessio aprovechó la oportunidad para anotar, llevando a Nacional a nueve puntos posibles. Racing, con seis puntos, se mantuvo en el segundo lugar pero aún en la zona de clasificación para la segunda fase de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs Racing Pronostico y Apuesta

Claramente superior en términos técnicos al Alianza Lima, el Racing en su victoria nuestra predicción para el encuentro del miércoles en la cuarta ronda de la Copa Libertadores 2020 en su fase de grupos.