13 de octubre. Pronóstico Alemania vs Suiza - Liga de Naciones

Pronóstico Alemania vs Suiza

Pronóstico Alemania vs Suiza para este choque en la Liga de Naciones el martes. ¿Doblará Alemania su número de victorias en la Liga de Naciones el martes por la noche? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

Previa Alemania vs Suiza

Alemania ganó su primer partido de la Liga de Naciones en el séptimo intento del fin de semana, aunque necesitaba un equipo debilitado de Ucrania para hacerlo. Nuestras predicciones los respaldan para añadir a eso el martes.

Mientras que los anfitriones consiguieron una victoria, su defensa sigue teniendo problemas. Alemania ha visto a ambos equipos marcar en sus últimos cinco partidos, mientras que ha recibido goles en cada uno de sus últimos seis partidos de la Liga de Naciones.

Estadísticas Importantes

  • Cinco equipos han marcado en los últimos cinco partidos de Alemania
  • El BTTS ha aterrizado en cuatro de los últimos cinco partidos de Suiza
  • Tres de las últimas cuatro competencias entre estos dos han visto a ambos equipos anotar
  • Suiza ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos

Alemania vs Suiza Pronostico y Apuesta

Es probable que los alemanes vean continuar esa racha contra un equipo suizo que ha visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco. También han visto a ambos equipos anotar aterrizar en cinco de sus seis partidos del grupo de la Liga de Naciones.

Esperamos que la pareja continúe su récord de altas puntuaciones aquí, con tres de los cuatro encuentros anteriores en los que ambos equipos han marcado, incluyendo su enfrentamiento del mes pasado.

Además de apoyar que mabos equipos anotarán, apoyamos a Alemania para que consiga una victoria por 2-1 sobre un equipo que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.