1
44

Pronostico Alemania vs Holanda Previa, Análisis y Apuestas

Pronostico Alemania vs Holanda para el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. ¿Superarían los holandeses un resultado en esta visita a Alemania? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y consejos gratis de apuesta.

Dos viejos rivales del fútbol europeo se enfrentan el viernes, mientras Holanda se dirige a Alemania para el cuarto encuentro de ambos en 12 meses. El dúo ha tenido su parte de amargura en los últimos años, pero esta semana luchan por un puesto en la Eurocopa 2020.

La pareja se veía bien para los dos primeros puestos juntos, pero han visto a Irlanda del Norte tirar el guante a los dos. Los hombres del Ulster se han situado en cabeza con 12 puntos en cuatro partidos, por lo que una derrota aquí podría dejar a cualquiera de los dos equipos en apuros.

Alemania quiere dar un golpe de respeto en este partido

Alemania se está recuperando de una terrible derrota en la fase de grupos de la Copa del Mundo en 2018, junto con el descenso de la Liga de Naciones. Estas cuestiones han ensombrecido a los ganadores de la Copa del Mundo de 2014, que pretenden llegar hasta el final en la Eurocopa 2020 como respuesta.

Han empezado perfectamente su campaña de clasificación, con tres victorias en tres partidos hasta la fecha. En el choque de este fin de semana, el objetivo es lograr otra victoria que les permita igualar a puntos con Irlanda del Norte, antes de los dos enfrentamientos con el Ulstermen que se celebrarán más adelante en la campaña.

Holanda necesitando una Victoria en este partido

Mientras tanto, los holandeses sólo han jugado dos partidos en este grupo después de llegar a la fase final de la Liga de Naciones. Estarán en acción seis veces en este grupo de aquí a noviembre.

Holanda perdió por 3-2 en casa ante Alemania en marzo, lo que les dejó en apuros en su grupo de clasificación, mientras que una derrota en Hamburgo esta semana pondría una enorme presión en sus dos enfrentamientos con los muchachos de Belfast.

La cuestión para los holandeses es que su registro de ausencias sigue siendo pobre, incluso después de su reciente renacimiento. Su última victoria a domicilio fue en marzo de 2018, mientras que han perdido cuatro de sus últimos seis partidos a domicilio en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa.

No ha podido participar en los dos últimos grandes torneos, debido a su mal estado de forma en la fase de clasificación. Ahora se enfrentan a uno de los viajes más desalentadores del fútbol europeo gracias a algunas mejoras en la selección alemana.

Alemania vs Holanda Pronóstico

Los anfitriones se han organizado en gran medida gracias a una racha de seis partidos sin conocer la derrota. En ese tramo se han enfrentado a Holanda en dos ocasiones, incluida la victoria de principios de año.

Los holandeses sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos, mientras que han sido derrotados dos veces en sus últimos tres partidos, y el otro ha sido una afortunada victoria sobre Inglaterra.

Nuestra Predicción
Esperamos que Alemania continúe con una racha de 12 victorias en 13 partidos de clasificación en casa. Nos vamos con una victoria en casa como punta de lanza, mientras que esperamos que la serie de choques entre estos dos equipos, que se han saldado con una victoria por 2-1 para los alemanes, se prolongue.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply