1
3452

Pronóstico Alemania vs España

Pronóstico Alemania vs España para el partido de este jueves en la Liga de Naciones de la UEFA – ¿Podrá España vencer a Alemania en Stuttgart?

Alemania recibe a España en el Grupo 4 de la Liga de Naciones de la UEFA el jueves. Ambas naciones están entre las mejores del fútbol internacional pero les faltan jugadores clave, ¿vamos a ver un ganador en Stuttgart?

Forma de Alemania

Alemania se clasificó para el Campeonato Europeo de la UEFA, terminando en el primer lugar del Grupo C, dos puntos por delante de Holanda. El equipo de Joachim Löw perdió 4-2 contra los Países Bajos en septiembre antes de una victoria por 2-0 en Irlanda del Norte.

La Mannschaft empató 2-2 contra Argentina en un amistoso antes de ganar sus tres últimos clasificatorios para la Eurocopa. Alemania venció a Estonia 3-0, Bielorrusia 4-0 e Irlanda del Norte 6-1.

Michael Smith marcó el primer gol en Frankfurt, pero el optimismo norirlandés no duró mucho. Serge Gnabry anotó una tripleta, Leon Goretzka consiguió un doblete y Julian Brandt marcó el sexto.

Noticias del equipo de Alemania

Gran parte del equipo del Bayern Munich que ganó la Liga de Campeones de la UEFA no está en la plantilla. Los debutantes incluyen a Robin Gosens y Florian Neuhaus.

Timo Werner y Luca Waldschmidt son los delanteros, mientras que Toni Kroos será el eje del mediocampo.

Equipo de Alemania

Porteros: Kevin Trapp, Bernd Leno, Oliver Baumann
Defensores: Thilo Kehrer, Robin Gosens, Matthias Ginter, Jonathan Tah, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Robin Koch
Mediocampistas: Florian Neuhaus, Julian Draxler, Toni Kroos, Julian Brandt, Kai Havertz, Leroy Sané, Suat Serdar, İlkay Gündoğan, Emre Can
Delanteros: Timo Werner, Luca Waldschmidt

Forma de España

España tuvo pocos problemas para clasificarse para el Campeonato Europeo de la UEFA, terminando en el primer lugar del Grupo F, cinco puntos por delante de Suecia. El equipo de Luis Enrique ganó ocho y empató dos de sus 10 partidos.

La Roja empató 1-1 en Noruega y Suecia antes de dos convincentes victorias en casa. España venció 7-0 a Malta y Rumania fue aplastada 5-0 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Fue otra victoria parcial en Madrid con Fabián Ruiz, Gerard Moreno (2) y Mikel Oyarzabal en la mira.

Noticias del equipo español

El defensa Sergio Ramos y el centrocampista Sergio Busquets son los jugadores más experimentados de la selección española.

Entre los debutantes se encuentran el portero Unai Simón, los defensores Eric García y Sergio Reguilón, los centrocampistas Mikel Merino y Óscar junto a los atacantes Ansu Fati y Ferran Torres.

Equipo de España

Porteros: David de Gea, Kepa Arrizabalaga, Unai Simón
Defensores: Sergio Ramos, Jesús Navas, Dani Carvajal, José Luis Gayà, Diego Llorente, Pau Torres, Eric García, Sergio Reguilón
Mediocampistas: Sergio Busquets, Thiago, Rodri, Fabián, Dani Olmo, Mikel Merino, Óscar
Delanteros: Marco Asensio, Rodrigo, Gerard, Ansu Fati, Ferran Torres.

Alemania vs España Cara a cara

Alemania tiene una ventaja de 9-7 contra España con siete empates en 23 partidos. El último partido de competición fue en las semifinales del Mundial de 2010, en el que España ganó 1-0 con Carles Puyol en la mira.

Partido Alemania – España

Alemania y España no han jugado un partido competitivo desde noviembre. Ambas escuadras carecen de jugadores experimentados y de jugadores clave con jóvenes convocados para debutar y ganar experiencia.

Estadísticas de Alemania contra España

  • Alemania ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Los locales han ganado por 3+ goles en sus últimos 3 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • España ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • La Selección de España ha ganado por 5+ goles en sus últimos 2 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).

Alemania vs España Pronostico y Apuesta

Alemania y España están igualadas y ambas naciones estarán satisfechas con un empate.